El Asesinato de Pitágoras

Rated 5.00/5 based on 7 reviews
EL EBOOK EN ESPAÑOL MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA

NOVELA FINALISTA DEL PREMIO PLANETA (El mayor premio de novela del mundo: 601.000 EUR/800.000 USD)

El Asesinato de Pitágoras es un thriller histórico que mantiene al lector en vilo desde el Prólogo hasta la última página. Basada en hechos reales, entremezcla de manera extraordinaria el suspense, los sentimientos y la acción.

"Una novela única". More

Available formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 196,390
Language: Spanish
ISBN: 9781301651573
About Marcos Chicot

English / Spanish

Marcos Chicot was born in Madrid, Spain, in 1971. He has a BA in clinical and occupational psychology as well as in economics. He wrote his first novel, Oscar, in 1997. In 1998, he wrote Gordon's Diary, which won the Francisco Umbral Award. Two years later, he wrote a novel for young readers that won the Rotary Club International Literary Award. He has been a finalist in short story and novel contests such as the Max Aub Award, the City of Badajoz Prize, the Juan Pablo Forner Award, and the Planeta Prize.

His novel Killing Pythagoras was the best-selling ebook in Spanish in the world in 2013. In 2014 the second part -The Brotherhood- will be published.

He donates ten percent of the profits from his books to NGOs for people with intellectual disabilities, and he is profoundly grateful to his readers for making this possible.

He has been married since 2007 and has two children: Lucía (2009) and Daniel (2012).

Find out more about the years he spent researching and writing Killing Pythagoras at "The Story Behind the Novel":

http://www.marcoschicot.com/en/killing-pythagoras

You can also find out more about Marcos Chicot at:

www.marcoschicot.com

Marcos Chicot nació en Madrid, España, en 1971. Es licenciado en Psicología Clínica, así como en Económicas y en Psicología Laboral. Escribió su primera novela -Óscar- en 1997. En 1998 escribió Diario de Gordon, con la que ganaría el Premio de Novela Francisco Umbral. Dos años más tarde escribió una novela juvenil que fue reconocida con el Premio Internacional Literario Rotary Club. Ha quedado finalista en premios de relato y de novela como el Max Aub, el Ciudad de Badajoz, el Juan Pablo Forner y el Premio Planeta.

Su novela El asesinato de Pitágoras ha sido el ebook en español más vendido del mundo en el año 2013. En 2014 se publicará su segunda parte: La Hermandad.

Destina el 10% de lo que obtiene con sus libros a ONGs para personas con discapacidad intelectual (y está profundamente agradecido a todos sus lectores por hacerlo posible).

Está casado desde el año 2007 y tiene dos hijos -Lucía (2009) y Daniel (2012)-.

Para más información relacionada con los años dedicados a El asesinato de Pitágoras, se puede leer "La historia detrás de la novela" aquí:

http://www.marcoschicot.com/es/el-asesinato-de-pitagoras

Puedes leer más sobre Marcos Chicot o contactar con él en: www.marcoschicot.com

Also by This Author

Reviews

Review by: larissa gortari on July 10, 2013 :
Lo bueno es que no puedes parar de leer. Lo malo es que todas las mañanas me tenía que tomar dos cafés porque me había quedado leyendo hasta las dos de la madrugada :-))
(reviewed long after purchase)

Review by: leticia sebastian on July 05, 2013 :
Me ha gustado mucho. La trama es original y muy interesante. Llegaba a casa apresurada para poder seguir leyendo. Muy excitante y emocionante la relación entre los protagonistas. Basado en hechos reales y escrito con gran habilidad.
(reviewed long after purchase)

Review by: sandra sandra on June 23, 2013 :
Uno de los mejores libros de los últimos diez años.
El entorno está muy bien cuidada y fascinante.
Espero la segunda parte!
(reviewed within a month of purchase)

Review by: jacobo delasheras on June 19, 2013 :
Una novela que ocupará titulares durante muchos años. La descubrí por un artículo de El Mundo, y luego la he encontrado en miles de sitios de Internet. Todavía no he encontrado a nadie que hable mal de ella, y yo no voy a ser el primero, todo lo contrario, me ha encantado. Personajes, misterios, escenas intensas en todos los sentidos, giros tan imprevisibles como realistas, misterios... Una obra maestra.
(reviewed long after purchase)

Review by: magda sicilia on June 19, 2013 :
Sin duda, una de las mejores novelas que he leído. Una maravilla de recreación del mundo de Pitágoras y un thriller que no se puede dejar de leer hasta que se acaba. 10/10.
(reviewed long after purchase)

Review by: alicia delgado on March 18, 2013 :
En 1991 me leí Los pilares de la tierra, de Ken Follet. Ha sido mi novela favorita durante 22 años, hasta que esta semana he leído El asesinato de Pitágoras. Con eso lo digo todo.
(reviewed within a week of purchase)

Review by: alicia delgado on March 18, 2013 :
En 1991 me leí Los pilares de la tierra, de Ken Follet. Ha sido mi novela favorita durante 22 años, hasta que esta semana he leído El asesinato de Pitágoras. Con eso lo digo todo.
(reviewed within a week of purchase)

Print Edition

Report this book