Tras las líneas del narcotráfico, Panamá entre sicarios

describe la insistente lucha de una periodista por llegar a la médula del homicidio del ex jefe antidrogas de Panamá que murió en circunstancias extrañas. La búsqueda por la verdad en este venenoso caso alcanzó hasta las esferas del FBI donde acudió personalmente para tratar de aclarar la autenticidad de los documentos forenses y descubriendo agendas ocultas que trastocan la lucha antidrogas. More

Available formats: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more read online
About Adelita Coriat

Adelita Coriat es periodista de investigación con mas de 18 de experiencia. Cuenta con tres premios nacionales de prensa y tiene un diplomado en “Peritaje con especialidad en ciencias forenses” del Instituto de Criminología de la Universidad de Panamá. Ha sido becada (2003) por el gobierno de EU donde trabajó en la cadena National Public Radio NPR, además fue invitada por este gobierno al Portaaviones George Washington. Adelita fue corresponsal de Infored para México por mas de 15 años. Fue conductora y productora del programa televisivo “En Directo” que se transmitía en RCM Tv, (2000-2007). Es columnista del diario Panamá América desde el 2009.
Se desempeñó como directora del noticiero matutino de KW Continente (2011-12), así como del programa radial “La Hora 9” desde el 2009-13 en la misma emisora de lunes a viernes.
Actualmente es la directora del portal www.melodijoadelita.com

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book