Juegos de amor y dolor

Adult
Rated 5.00/5 based on 2 reviews
Primer libro de la saga "La revolución erótica de Cecilia Madrigal. Una historia de amor y despertar sexual sobre el telón de fondo de la Transición española. Cecilia, una universitaria de familia conservadora, es iniciada en el amor y el sexo por Julio, un chico ateo y progresista que volverá su mundo cabeza abajo. Juntos iniciarán una revolución erótica al explorar aspectos insólitos del sexo. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
Words: 216,260
Language: Spanish
ISBN: 9781301401567
About Hermes Solenzol

Hermes Solenzol es un español residente en California quien, en mitad de su carrera académica en una prestigiosa universidad americana, decidió que su vida no era lo suficientemente complicada y se puso a escribir novelas eróticas en castellano. Quizás lo hizo por nostalgia, buscando evocar la España de la transición en la que pasó su juventud. O tal vez buscó aplicar sus conocimientos sobre fisiología del dolor y de las emociones a escenas de sexo y sadomasoquismo. También se rumorea que Hermes ocasionalmente acude a locales frecuentados por gente que viste ropa fetichista de cuero, goma o vinilo, y empuña látigos y fustas. Otros insisten que Hermes es un tranquilo padre de familia, aunque aficionado a los deportes de riesgo. En cualquier caso, parece contar con suficiente experiencia vital para escribir sobre relaciones amorosas complejas entre varias personas.

Also in Series: La revolución erótica de Cecilia Madrigal

Also by This Author

Readers of This Book Also Read

Reviews

Review by: Fenec on May 26, 2013 :
No he podido parar de leerlo hasta que lo he acabado. Un libro que trata con seriedad y respeto el mundo del BDSM, ambientado en una España real y verídica que narra los años de la transición, descrita por quien se ha documentado como es debido a la hora de escribir un libro. Muy bueno.
(reviewed 8 days after purchase)

Review by: PattyCat on May 20, 2013 :
¡Qué alegría poder leer por fin una novela erótica bien escrita! Los personajes son interesantes y están bien desarrollados. La trama es cautivadora, y está ambientada en un entorno histórico fascinante y rigurosamente documentado. Para mi gusto, no hay nada mejor que el sadomasoquismo combinado con la inteligencia.

Esta novela te mete en el cuerpo de la protagonista, Cecilia, y te va mostrando su transición desde “chica buena y católica” a “mujer liberada y cachonda”. Una vez que Cecilia te tiene en su poder, ya no te deja escapar. Yo no crecí en ese tipo de ambiente represivo, así que su evolución religiosa me resulta algo ajena… pero a pesar de todo la encuentro completamente verosímil. Por otro lado, su descubrimiento de sus tendencias sexuales fuera de lo convencional refleja muy bien mi propia experiencia.

Hay un montón de escenas de sexo, excitantes y deliciosamente perversas, todas distintas (ésta es una de las cosas en las que “Juegos de amor y dolor” supera con creces a “50 Sombras de Grey”). Me gustan especialmente los sueños eróticos de Cecilia cuando se debate con abandonar el catolicismo. También me entusiasmaron las aventuras de Cecilia y Julio en París, que me recordaron a una de mis otras novelas eróticas favoritas, Historia de O.

Al contrario de otros libros eróticos, “Juegos de amor y dolor” aumenta la credibilidad y el suspense de la historia con conflictos realistas. Cecilia se enamora de Julio, pero sabe que él no le conviene (como me ha pasado a mí alguna vez). Su familia se opone completamente a ese romance, dado que Julio es ateo e izquierdista, y la presiona para que rompa con él. Laura, la antigua amante de Julio, se mete de por medio en la relación, lo que inspira resentimiento y celos por parte de Cecilia. La novela termina con un dramático final de suspense. ¡Hermes Solenzol, dese prisa y publique pronto el segundo libro!
(reviewed 4 days after purchase)

Report this book