Amores imposibles

Adult
Tercer libro de la saga “La revolución erótica de Cecilia Madrigal”. Romance histórico ambientado en el Madrid de la Transición. Cecilia ha conseguido escapar de la tiranía de su familia conservadora. Lucha por recuperar a su antiguo novio Julio, quien se va a casar con su amiga Laura. Nada es lo que parece, amigos y enemigos cambian inesperadamente de papel y todo conduce a un sorprendente final. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
About Hermes Solenzol

Hermes Solenzol es un científico y profesor de universidad que creció en España y se mudó a California en 1991. Ávido lector de novelas y libros sobre ciencia, Hermes empezó a escribir novelas en español en el 2010. Juegos de amor y dolor es la primera de esas novelas y forma una trilogía con Desencadenada y Amores imposibles. Estas novelas evocan la España de la segunda mitad de la década de los 70, que fue cuando Hermes estudió su carrera de químicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante este periodo, conocido como la Transición de la dictadura franquista a la democracia, España vivó rápidos cambios sociales, culturales y políticos, que Hermes vivió en primera línea por ser hijo de uno de los políticos que la realizaron. En estas novelas, el autor también usa sus conocimientos sobre fisiología del dolor y de las emociones para crear escenas de sexo y sadomasoquismo realistas.

Learn more about Hermes Solenzol
About the Series: La revolución erótica de Cecilia Madrigal
Trilogía de romance erótico ambientadas en la España de la Transición: Juegos de amor y dolor, Desencadenada y Amores imposibles. La historia cuenta las aventuras amorosas de Cecilia y sus amantes, explorando los aspectos más insólitos del amor y del sexo. Entre ellos está el sadomasoquismo, la pareja abierta, el sexo en grupo, el poliamor, la prostitución, la violación, la homosexualidad y la terapia de conversión. El despertar sexual de los protagonistas refleja la evolución sociopolítica de España durante la Transición.

Also in Series: La revolución erótica de Cecilia Madrigal

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book