La Reliquia

He aquí una novela imaginativa, en el ámbito de la ciencia ficción, lo heurístico, lo inusual y, sin duda alguna, lo humorístico, rozando en ocasiones el nonsense y el absurdo al estilo Groucho Marx.

Pero en esta novela, la primera de Francisco Angulo, hay mucho más. Dentro de esa encrucijada que es la trama, empezando con la mirada de Ojos Castaños, en un lenguaje vivo y directo...
Download: epub mobi (Kindle) pdf more read online

Price: Free!

Published: Jan. 07, 2011
Words: 65,310
Language: Spanish
ISBN: 9788493540104
About Francisco Angulo

Francisco Angulo
Madrid-1976

Trabaja como director de investigación en el proyecto Ecofa. Desarrollador del primer biocombustible de 2ª generación obtenido a partir de bacterias alimentadas con residuos orgánicos. Angulo, es escritor especializado en temas medioambientales y novela de ciencia-ficción:

En 2006 publicó su primera novela "La Reliquia" obra de ciencia-ficción que tuvo muy buenas críticas. Para 2008 presentó "Ecofa" un ensayo sobre biocombustibles, en el que relató sus experiencias en el proyecto de investigación en el que trabaja. En 2009 publicó "Kira and the ice storm". 2010 fue un año difícil, pero muy productivo. Se terminó "Eco-fuel-FA" libro de divulgación científica en inglés y también trabajó en varios proyectos literarios: "Los Mejores 2009-2010", "La leyenda de los Tarazashi 2009-2010", "El Olfateador 2010", "Diario de un boina verde 2010-2011", "Destino la Habana 2010-2011".

Videos

Novela La Reliquia
Novela La Reliquia Francisco Angulo He aquí una novela imaginativa, en el ámbito de la ciencia ficción, lo heurístico, lo inusual y, sin duda alguna, lo humorístico, rozando en ocasiones el nonsense y el absurdo al estilo Groucho Marx.

Un instante después del Big bang
Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book