El Libro de Mia. La Ciudad Blanca

Rated 5.00/5 based on 4 reviews
Es un momento crítico para la colonia de elfos y humanos del Valle de Nui. Sólo un guerrero humano ha sobrevivido al ataque de los feris: Janos. Ahora, él deberá arriesgar su vida al unirse elementalmente con un poco apreciado elfo negro: Mia. Ella es la menos indicada, pero la única restante. Juntos, deberán buscar resolver sus propios destinos, cambiando en el proceso sus propias vidas. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf
Words: 122,640
Language: Spanish
ISBN: 9781310568534
About J.E. Negrete

I'm a writer in progress, working hard to turn this hobby into something bigger and better. You can follow me in this epic adventure. Working as Administrative Consultant & Coach.

Readers of This Book Also Read

Reviews

Review by: AmericD on May 03, 2014 :
Jamás había visto que describieran así a los elfos y me gustó mucho, es muy interesante la forma en que el autor ha estructurado un mundo y biología únicas en un todo coherente. Sin duda me costó un poco el familiarizarme al principio pero el reto es estimulante. En lo particular, Me encantó el personaje de Qui. No sé por qué. Quizás me identifiqué.
(review of free book)

Review by: Isabelita on April 27, 2014 :
Adorable! Me enamoré de los personajes tan pronto me sumergí en la historia. No pude soltarlo hasta que lo terminé. Extraordinario final. Me encantó todo!
(review of free book)

Review by: AlejoPerez on April 24, 2014 :
Muy buena historia, recomendable del todo.
(review of free book)

Review by: Paula T on Feb. 07, 2014 :
Este libro ha sido un descubrimiento dentro de la categoría de fantasy free ebooks. No me esperaba el carácter profundo y descriptivo que abunda en sus más de treinta capítulos, muy cuidado en su edición y con un estilo que facilita el seguir leyendo sin parar. La historia en sí resulta muy original, lo mismo que toda la construcción de la biología de los elfos y el ambiente que les rodea. Hay mucha fantasía respecto a los elfos pero este autor logró el re-inventarlos, incrustándolos en un mundo ajeno a ellos que amenaza y obliga a refugiarse y defenderse al lado de sus aliados humanos. El final me dejó casi llorando pero, fue como tenía que ser. Si te gusta la literatura tipo Tolkien, este libro te gustará.
(review of free book)

Print Edition

Report this book