El juez de Sueca

Novela corta (unas 80 páginas).

Septiembre de 1911. Durante una huelga general contra la guerra de Marruecos, el juez del pequeño partido de Sueca (Valencia) hará todo lo posible por restaurar la paz social en su jurisdicción, incluso exponiendo su vida, si es necesario. More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Eduardo Casas Herrer

Eduardo Casas Herrer es un zaragozano de treinta y nueve años, vinculado a la producción literaria desde hace muchos. Ha ganado numerosos premios y tiene publicada en solitario una novela negra, "Cristal Traslúcido" y una novela corta histórica, "El juez de Sueca".
Es miembro del Cuerpo Nacional de Policía, y ha sido condecorado dos veces por su labor con la Cruz al Mérito Policial. Es ponente en conferencias internacionales, tanto en español como en inglés y da charlas en colegios para orientar a los adolescentes.
Además de como escritor, aparece como personaje en dos libros de divulgación periodística, "España Negra, los casos más apasionantes de la Policía Nacional", de Rafael Jiménez, Manuel Marlasca et al y "Los nuevos investigadores", de Carlos Berbell y Leticia Jiménez.
Ha aparecido en numerosas ocasiones en programas informativos de diferentes televisiones (TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta etc). En 2011 protagonizó el episodio dedicado a la Brigada de Investigación Tecnológica, en la que trabaja, de la serie “Unidades del Cuerpo Nacional de Policía” en el canal de televisión “Crimen Investigación”. En 2013 lo hizo en el capítulo del programa "Crónicas" de Televisión Española sobre el "Acoso en la Red" que fue posteriormente galardonado con el Premio de la Fundación Cuerpo Nacional de Policía.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book