Comerse La Vaca A Trozos : Cómo Gestionar Tu Negocio En Pequeñas Dosis

Porqué “Comerse La Vaca A Trozos?

Cuando decides gestionar un negocio, emprender o realizar un objetivo de envergadura, debes tener organización y planificación con todas las áreas que conlleva un negocio, sea del tamaño que sea y de cualquier sector.

Aquí, encontrarás ayuda de cómo planificar y mucha documentación, ejemplos o datos que te serán de gran ayuda para lograr el éxito en tu proyecto More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Ampa Namblac

En el Nombre y Apellido de esta autora engloba a alguien que escribe con dos fortalezas que lleva innatas desde que le bautizaron así. Pasión por lo que hace y la humildad y el buen hacer. Dos actitudes que le han llevado a éxitos comerciales que otras personas no lograron y a aventuras empresariales que le han enseñado muchas cosas. Contenta y Satisfecha con lo que hace, Ampa Namblac nos aporta siempre innumerables experiencias del día a día, con recetas fáciles de llevar a cabo, para cocinar un negocio desde perspectivas diferentes a las habituales que te aportan resultados diferentes.

Videos

Como Gestionar Un Negocio En Pequeñas Dosis, Comerte La Vaca a Trozos eBook
eBook Trailer de cómo gestionar un negocio en pequeñas dosis. Comerse la vaca a trozos es un concepto en el que te dejan claro las claves básicas de un negocio o pyme y los puntos clave que debes tener claros. Fácil, sencillo, básico y sobretodo proporciona resultados si pones los ejemplos o claves que se describen en práctica.Imprescindible para los nuevos emprendedores o para los que necesitan.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book