Terapia

Ana tiene 35 años y es oriunda de Concepción, Chile. Su vida ha cambiado desde que le afecta un trastorno bipolar. Recibir el diagnóstico ha sido una impresión terrible para ella y furiosa consigo misma, con su familia y con el mundo, decide encerrarse en sí misma y vivir recluida en una pensión de estudiantes. More

Available ebook formats: epub

Published by OmniaBooks
Words: 40,240
Language: Spanish
ISBN: 9788494211775
About Mariana Soto

Mariana Soto nació en Concepción (Chile) en 1970, y sus cuentos e historias a temprana edad hicieron que fuera llamada por sus padres y tíos “la Françoise Sagan de la familia”. Sin embargo, su hermana mayor se burlaba de sus escritos y ella dejó de escribir.

Se diplomó de Educadora de Párvulos en la Universidad de Concepción en 1994, y en 1997 obtuvo el grado de Magister en Educación. Más tarde se especializaría en Ciencias de la Educación en la Universidad de París X – Nanterre obteniendo un Diplôme des Etudes Approfondies, y viviría en París por cinco años. En 2002 tuvo que dejar su doctorado sin terminar a causa de sus problemas de salud, volviendo a Chile y dedicando los años posteriores a su recuperación.

El año 2011 se titula de Técnico en Cocina Internacional y Tradicional Chilena en el Centro de Formación Técnica Santo Tomás siendo Mejor Alumna, y desde entonces es asesora en el área de carta y menú.

A pesar de esto, actualmente su principal interés es escribir y desarrollar la librería especializada en Ciencias Sociales que tiene en sociedad con su pareja.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book