¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh? Libro 1: Justificación de las Celebraciones Bíblicas

A. A. Candelaria nos introduce las celebraciones de Israel desde un punto de vista bíblico, identificando y echando a un lado las prácticas tradicionales que contradicen la Escritura. En este primer libro, el autor presenta evidencia bíblica de la validez actual de las celebraciones. En adición, ofrece una introducción sencilla a conceptos básicos necesarios para entender mejor las mismas. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: mobi (Kindle) lrf pdb Online Reader
About A. A. Candelaria

A. A. Candelaria es natural de Arecibo, Puerto Rico. Es músico profesional y profesor de música graduado del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Ha trabajado como músico y arreglista musical con varios artistas seculares y cristianos.

Desde su niñez, A. A. Candelaria fue educado en la fe cristiana, siendo miembro de la Iglesia Metodista de Puerto Rico por muchos años. Luego de unirse en matrimonio con Yaritza y ser miembro de varias iglesias, A. A. Candelaria comienza a interesarse por las raíces hebreas de la fe cristiana. A través del Internet conoce al maestro José Álvarez y comienza a estudiar el material contenido en su página Senda Antigua. Convencido por el estudio de la Escritura desde la perspectiva hebrea, se inicia en la fe nazarena, en la cual persevera por espacio de un año. Durante ese tiempo inició estudios en una yeshivá mesiánica, donde completó el primer nivel de estudios. Sin embargo, al profundizar en su estudio del mesianismo se da cuenta de la gran cantidad de enseñanzas provenientes de la tradición oral que se han introducido en el judaísmo mesiánico y nazareno, las cuales no tienen base en la Escritura. En medio de este proceso de meditación, oración y búsqueda, A. A. Candelaria conoce el movimiento Asamblea de Yahweh Internacional (AYIN), y decide unirse al mismo, donde persevera hasta el día de hoy.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book