ANA Camino al Corazón

ANA Camino al Corazón te presenta el Programa ANA de Doce Pasos para que tus sentimientos de fracaso e inferioridad desaparezcan y tengas una gran fortaleza interior. Nos hemos liberado de las deficiencias de haber crecido en un hogar donde no tuvimos superación y nuestras obsesiones destructivas, como beber, fumar, etc., se han transformado y ahora tenemos una vida útil y feliz. More

Available ebook formats: epub mobi html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) Online Reader
About Max R. Schmidt

En el 2003, Max R. Schmidt publicó su primer libro: "ANA Camino al Corazón". Fue y sigue siendo un éxito en la comunidad de los Adultos Niños ya que presentó La Solución a su problema. Asimismo, publicó "Adultos Niños - Hijos de Familias Disfuncionales o con problemas por el abuso de sustancias", libro con el cual fortaleció el mensaje de sanación emocional de los Adultos Niños donde expone de manera sencilla su problema, características y los roles que juegan en el ambiente familiar disfuncional. Incluye además un Cuestionario de Diagnóstico para determinar si uno es un Adulto Niño y ANA pueda brindarle una solución para su sanación emocional con la lectura y práctica del Programa de Doce Pasos descrito en el libro "ANA - Camino al Corazón".

En el 2008 inició la investigación para "El Libro Grande - Como Funciona el Programa de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos", el cual quedó publicado en el 2014. Una copiosa cantidad de explicaciones, datos históricos y comentarios, se presentan a modo de pies de página en una traducción fiel de la primera edición de 1939 del aclamado libro Alcoholics Anonymous. En El Libro Grande va explicando y desenmarañando lo que el autor de este clásico, Bill W. plasmó como solución integral al alcoholismo el cual le ha salvado la vida literalmente a millones de personas en el mundo, y el programa ANA de Doce Pasos es su primo hermano.

En el 2015 publicó "Afirmaciones Diarias para los Adultos Niños", mensajes diarios llenos de positivismo y sabiduría para dejar atrás las experiencias traumáticas de haber crecido en una familia alcohólica o disfuncional. En ese mismo año también publicó "El Pensamiento del Día", un pensamiento, reflexión y oración diarias para los Alcohólicos Anónimos. Y en el 2014 también quedó publicado "Sobriedad Emocional - El Cuarto Legado del Programa de Doce Pasos" en el cual da un paso más allá en el camino de la sobriedad al presentar un modelo de superación para alcanzar la siguiente frontera de la recuperación: la Sobriedad Emocional.

El 2015 lo encuentra con mucha actividad y publica "Resolviendo el Rompecabezas de la Adicción y la Salud Mental", donde expone el problema dual que suele presentarse cuando existe una adicción a una sustancia y una enfermedad mental, un tema que ha ido cobrando una gran vigencia y trascendencia en el mundo de la medicina y la psiquiatría.

Pero no solamente del crecimiento del Ser se interesa Max R. Schmidt. La Astronomía es una de sus grandes aficiones y dada la enorme inquietud en Octubre del 2015 en la comunidad científica por las anomalías del brillo de la estrella KIC 8462852, publica "¿Qué está orbitando a la enigmática estrella KIC 8462852?", seguido semanas después de "¿Captó SETI señales de radio alienígenas desde la estrella KIC 8462852?". Ambos libros abren una miríada de preguntas, aún sin contestar, que buscan investigadores que las puedan investigar más a fondo y contestar. La pregunta clave aquí es: Como especie inteligente, ¿estamos solos en el vasto espacio sideral? o, con el descubrimiento de la enigmática estrella KIC 8462852, ¿la humanidad dará un salto histórico, aún mayor que el descubrimiento de América, y descubrirá una Civilización tecnológicamente adelantada? Leelo y descúbrelo.

Y existe otro ámbito de su interés, el estudio de la Cosmogonía derivada de la compilación que hiciera Ptolomeo de los conocimientos astrológicos sumerios, caldeos, egipcios y griegos de su época - circa 100 DC a 170 DC - y que sirvieron de base a Occidente como la curricula de estudios astrológicos obligatorios en todas las Universidades europeas hasta entrado el S. XVIII. Derivado de este interés, publicó en el 2015 "El Lenguaje de la Astrología" una hermosa compilación de símbolos y ciclos astrológicos explicados de una manera clara y sencilla. El libro tiene como mira, además del estudio de la Astrología, la disipación de mitos infundados sobre la misma. La Astrología, finalmente, es un conjunto de símbolos arquetípicos que, de ser comprendidos, profundizan la comprensión del Ser y su relación con los ciclos naturales.

Y ya por último, con esa búsqueda incansable que lo caracteriza, previa investigación de años y sin publicar, en medio de la tormenta por la aprobación como Derecho Humano Fundamental por la Suprema Corte de Justicia de la Nación mexicana del uso de la marihuana, publicó "¿Qué es y con qué se compara la Marihuana?". El libro ha generado mucha controversia pero era necesario para clarificar mitos infundados sobre la marihuana ya que se vislumbra la posibilidad de su legalización en México.

Sin más que decir, deseamos que la lectura de los libros de Max R. Schmidt sea inspiradora y de tu agrado. Nos gustaría que nos dejaras un comentario sobre su obra en la sección de comentarios de tu distribuidor favorito de los libros que a bien leas. ¡Que los disfrutes!

Also in Series: Adultos NiƱos

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book