Afirmaciones Diarias para Adultos Niños

Este libro es para los Adultos Niños hijos de familias disfuncionales o con problemas por el abuso de sustancias que quieren suplir su diálogo interno crítico con afirmaciones positivas para tener una vida útil y feliz. Es mi esperanza que este libro marque un nuevo comienzo a los Adultos Niños que han decidido aceptar la alegría de la sobriedad emocional en sus vidas. More

Available ebook formats: epub mobi html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) Online Reader
About Max R. Schmidt

La historia profesional de Max R. Schmidt comienza en 1981 con el diseño y ejecución del Sistema de Protección Pasiva Contra Incendio certificado a UL en México para la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos, seguido en 1982 del de la Torre Ejecutiva de la línea aérea Mexicana de Aviación. En 1988 inicia su actividad industrial de Protección Pasiva Contra Incendio, diseñando diversos sistemas certificados, y complementa su mercado industrial con el arquitectónico urbano en 1993. Hacia 1998 es cofundador y Presidente del Instituto Nacional de Protección Contra el Fuego, A.C., y del cual este año 2017 fue renombrado. Consultor en NFPA en el año 1999-2000 y miembro del UL Fire Council de 2000 al 2003.

La otra historia de Max R. Schmidt comienza en 1996 con un proceso de rehabilitación que le abrió el camino a la investigación de la enfermedad del alcoholismo y culminó en el 2003 con la publicación de su primer libro, “ANA-Camino al Corazón, que presenta una solución a la compleja problemática que afrontan los hijos adultos de alcohólicos que mediante el estudio y práctica del programa de 12 pasos descritos en el libro la superan. Un año después publicó “Adultos Niños”, un desglose de características de los hijos adultos de alcohólicos y un cuestionario de diagnóstico.

Nunca abandonando su vida profesional de Protección Pasiva Contra Incendio industrial y arquitectónica, que lo lleva por decenas de proyectos certificados, publica en 2016 el primer volumen de la Serie Protección Contra Fuego: “Principios de la Protección Pasiva Contra Incendio" que explica lo que se debe saber de principios básicos de las pruebas ASTM E119 como método estándar para comparar y evaluar el comportamiento de elementos constructivos de un inmueble en un incendio celulósico y de la cual se han derivado varias normas, incluidas la mexicana NMX C307 cuyo método de prueba es idéntico a ella.

Y ahora en el otoño de 2017 nos presenta el Volumen II de la Serie de Protección Contra Fuego: "Protección Pasiva Contra Fuego.... y como entenderla" donde relacionó las previsiones contra fuego exigidas en el Reglamento de Construcción de la Ciudad de México con las Normas ASTM que le corresponde a cada requerimiento. De este modo, el inversionista, arquitecto, ingeniero y constructor pueden evaluar, de manera uniforme y de acuerdo a un estándar ASTM como proteger la vida y la continuidad operativa de la entidad.

Paralelo a su vida profesional, desde 1998 escribió varios libros que no vieron la luz pública sino hasta empezando 2014 que publica “El Libro Grande – Como funciona el programa de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos” que en profusa cantidad de pies de página de la traducción del libro Alcoholic Anonymous explica lo que el autor propuso como solución al alcoholismo. En 2015 publica “Afirmaciones Diarias”, cuya inspiración es los hijos adultos de alcohólicos para dejar atrás sus experiencias traumáticas y pensando en los alcohólicos publica “El Pensamiento del Día” para fortalecer el tan sabio vivir ‘solo por hoy’ que todo alcohólico practica en su programa de sobriedad.

Y 2015 también lo ve publicar “Sobriedad Emocional – El Cuarto Legado del Programa de Doce Pasos” donde propone llegar más allá de una sobriedad física y alcanzar un bien aún mayor: la sobriedad emocional. Y relacionado al tema, ante la inminente presencia del problema de las adicciones en el mundo, publica “Resolviendo el Rompecabezas de la Adicción y la Salud Mental” que describe la correlación entre las enfermedades como depresión, angustia, bipolaridad y otras con las adicciones; quienes las padecen han aprendido a auto-medicarse y por ello suelen suceder juntas.

Sin más que decir, deseamos que la lectura de los libros de Max R. Schmidt sean de inspiración y agrado y nos gustará nos deje un comentario sobre ellos con su distribuidor favorito de libros.

¡Que los disfrute!

About the Series: Adultos Niños
Esta serie se ofrece a las personas que se criaron en un hogar disfuncional o donde hubo abuso de sustancias y otros tipos de abuso, emocional, físico, etc. y que se les conoce como Adultos Niños.

Esta serie ofrece una solución a los problemas de los Adultos Niños para que puedan vivir una vida útil y feliz.

Also in Series: Adultos Niños

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book