¡BUENA SUERTE, AMIGO!

Le tocó la lotería y ahora tiene miedo. Quiere proteger a su familia, la tranquilidad de su vida. Descubre cómo se puede ganar muchos millones y no volverse loco. More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 90,330
Language: Spanish
ISBN: 9781310279973
About Michel Delmenico

Michel Delmenico, nació a finales de verano de 1968 en la República del Cantón Ticino, estado perteneciente a la Confederación Helvética, comúnmente conocida como Suiza.
Desde siempre tuvo una cierta tendencia literaria vocacional a partir del momento en que aprendió a escribir. Pasó su infancia y juventud rodeado de libros, únicas ventanas al mundo existentes en aquella época. A los catorce años emigra a España con la familia, país en el que sigue residiendo. El aprendizaje del castellano y, más tarde, del catalán -en Catalunya residió más de veinte años- le llevan a amar ambos idiomas hasta el punto de empezar a escribir y cosechar algún que otro reconocimiento en certámenes poéticos y de narrativa. Las vicisitudes de la vida no siempre le han permitido dedicarse a la literatura el tiempo que le hubiera gustado. Ahora, sin embargo, vuelve con fuerza dispuesto a proponer no solo historias nuevas, pero también otras formas de entender el uso del idioma y los recursos narrativos que ofrece. Es conocida su reivindicación de renovar en las técnicas y formas de escribir, huyendo del ya aburrido "Érase una vez...", manera común de escribir entre la mayoría de autores.
Michel Delmenico es un autor que no te dejará indiferente, y que no imita a nadie.
Michel Delmenico es, simplemente, Michel Delmenico.

Print Edition

Report this book