La buhardilla del abuelo

Felipe descubre en la buhardilla de la casa de su abuelo científico una información secreta que le permitirá hablar con los animales. Un cuidador del zoo y su maestra le ayudarán a que resuelva sus problemas. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Fernando Otero

Nací en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
En mi casa teníamos distintos animales y me gustaba cuidarlos. Pienso que por eso estudié veterinaria. En cierta oportunidad me invitaron a dar clases de biología y me gustó tanto la docencia que nunca la abandoné. Espero que no se rían, pero actualmente llevo más de veinticinco años siendo profesor.
He trabajado como directivo de centros educativos y he desarrollado una intensa actividad como asesor académico en Colombia, Paraguay y Uruguay.
Tanto en los talleres de ciencias naturales que realicé con alumnos pequeños, como al dar clases de biología en bachillerato, me fui dando cuenta que el conocimiento y el amor por la naturaleza que nos rodea ayudan a mis alumnos a ser más comprensivos entre ellos facilitando la empatía y a valorar sus diferencias.
El trato y la amistad con cientos de estudiantes adolescentes me ayudó a conocer sus inquietudes, sus dudas y sus éxitos.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book