Marina, La Princesa Sirena Con La Princesabilidad De Rodar

Ana es una niña que se siente diferente a todos los demás. Pero lo que ella irá aprendiendo es que todos somos iguales al ser todos diferentes, y que lo hermoso de este mundo es eso.
En en este primer libro conocerán a sus amiguitas del mundo real, y entraremos en el mundo de Princesabilidad donde conocerá a Marina, una sirena que quiere hacer amigos en tierra pero no puede salir del agua. More
Download: epub mobi (Kindle) pdf Online Reader
About C. Del Toro

Hoy en día se busca la integración de las personas con alguna discapacidad a la sociedad y apoyo a niños con cáncer; pero esta cultura debe iniciar desde pequeños, es para eso que fueron creados estos cuentos, con dos metas:

1) Erradicar la discriminacion desde pequeños, a través de Educar y sensibilizar sobre las diferentes discapacidades, y pacientes con cáncer, de una forma diferente, sencilla y creativa.

2) Motivar e inspirar, Todas las niñas, necesitan y merecen de una princesa, alguna fantasía con la cual identificarse, buscamos a través de estos cuentos ofrecerle a nuestros niños con alguna discapacidad o enfermos con cáncer, una princesa y héroe con quien se identifiquen, pero no solo por su discapacidad o enfermedad, sino por su Fortaleza en la vida y la creatividad en sus otras capacidades.

"Porque la habilidad y capacidad de ser princesa, todas la tenemos.”

Videos

Marina la princesa sirena con la princesabilidad de rodar.
Ana es una niña que se siente diferente a los demás. Pero lo que ella aprendera es que todos somos iguales al ser todos diferentes, y que eso es lo hermoso de este mundo. Como el arcoíris, es hermoso y brillante porque tiene muchos colores muy diferentes. Ella es autista y le encantan los cucús y personajes de cuentos de hadas. Su mundo real lo relaciona con sirenas, hadas, princesas etc.

About the Series: Princesas Especiales
Serie de 14 cuentos de hadas, donde nuestros personajes principales son princesas las cuales se identifican con alguna discapacidad ó cáncer de una manera diferente, creativa y sencilla para que los niños lo comprendan.

Aunque son libros de fantasía, no se utiliza la magia todo el tiempo, ya que ellas se ayudan y superan sus metas y obstáculos de la misma manera que nuestras niñas ocn discapacidad o cáncer lo hacen en la vida real. Es por eso que nuestro slogan es: "La discapacidad no es la falta de capacidad, si no la creatividad en las otras capacidades".

Pretendemos lohrar dos metas con estos libros:

1. EDUCAR Y SENSIBILIZAR de una manera diferente, creativa y sencilla.

2. IINSPIRAR Y QUE SE IDENTIFIQUEN: Como lo decíamos antes nuestra inspiración principal son las niñas con discapacidad o cáncer, asíq ue queremos inspirarlas y que encuentren en nuestras princesas inspiración y que se identifiquen.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book