Más allá de la piel

Más allá de la piel, supone una serie de transiciones en la vida del autor... El amor, la ilusión, lo platónico, el desencanto, el desapego a la vida por causa de una enfermedad, la reconciliación consigo mismo, el apego al mundo celestial, a lo filosófico y a lo espiritual hasta finalmente llegar a tener de nuevo un poco de esperanza, son sentimientos reflejados tras las líneas de los poemas. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About César Borges

Nacido en la Parroquia La Candelaria de la ciudad de Caracas, el 2 de julio de 1970. Cursó estudios en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde obtuvo el título de Ingeniero. Durante su carrera se anima tímidamente a probar los caminos de la escritura, pero sólo como excusa para aliviar la tensión, jugando entre un ejercicio y otro a la ficción de ser un poeta que escribía versos a sus amores platónicos, novias y grandes amigas.

Al culminar los estudios de Ingeniería, comienza a trabajar en su campo de formación y entre situaciones tensas, presiones laborales y la ruptura de su última relación emocional, se produce un profundo quiebre en su vida, que desencadenaría el surgimiento de una enfermedad neurológica (Esclerosis Múltiple) que le imposibilita caminar y desarrollarse en su carrera.

Enfrentado con su nueva realidad, opta por aprender otro oficio, ajeno a la formación obtenida y más cercanos al campo psicológico y espiritual, como la Astrología, la cual estudia a profundidad y se convierte en egresado del Centro de Encuentros Astrológicos de Venezuela, donde comienza a formar parte del grupo de asesores y colaboradores de la institución, con lo cual dedica su tiempo a atender consultas y a enseñar a los nuevos estudiantes.
Con el nuevo estilo de vida, retoma los poemas y comienza a inclinarlos hacia el mundo celestial, filosófico y espiritual, fusionando de esta manera sus dos pasiones: la poesía y la astrología.
Con cuidadoso y delicado manejo de sus limitaciones físicas, Borges, busca en lo profundo alcanzar algún puerto seguro donde pueda dejar su poesía.

Report this book