Lily Va a Alaska

La aventura de la pequeña cachorra en Alaska, introduce a varios animales y se encuentra en la búsqueda de un osito de peluche, su percepción de un oso.

Available ebook formats: epub

About Steer Goosen

Steer Goosen developed the concept of the children’s book series “The Adventures of Lily.” The Adventures of Lily introduces children to adventures and traveling through the eyes of Lily, the miniature Schnauzer. Steer introduces simple facts about the places and characters Lily encounters, intertwined with little life lessons. Steer is a great believer that traveling and life experiences are among the most important building blocks of a person’s education. One should never pass up any opportunity to gain even the smallest experience. Immersing yourself in different cultures offers the opportunity to understand others much better and to discover new perspectives on life, helping to create a class of world citizens through whom humankind can become united. Life experiences and travel cultivate and accelerate creativity and innovation.

About the Series: Las Aventuras de Lily, la increíble Schnauzer Miniatura
Lily nació en Merced, California del Norte el 3 de febrero, 2013. Ella creció en San Francisco como perro de compañía para su Mamá, quien no tenía permitido trabajar mientras su Papá estaba estudiando. Desde San Francisco Lily viajó por el mundo. Lily obtuvo su nombre de la canción “Fotos de Lily” luego de que sus padres fueran a un concierto de “The Who” en Las Vegas. En 2014 la familia se mudó a Cape Town, Sudáfrica, donde ella tuvo muchas más experiencias. Lily es la única Schnauzer en el mundo que ha caminado por un glaciar en Alaska y ha escalado la Montaña de la Mesa en Sudáfrica. Lily desarrolló meningoencefalitis granulomatosa (MEG), una enfermedad del cerebro, justo luego de su primer cumpleaños. La MEG es una enfermedad muy peligrosa para los perros. Lily fue extremadamente valiente, y con la ayuda de un gran médico y el amor de sus dueños, se recuperó de la enfermedad, de la quimioterapia subsecuente y de los tratamientos con cortisona. Ahora ella está en remisión y volvió a ser la misma Schnauzer simpática con un gran corazón y mucha personalidad como lo era antes de su enfermedad. Esta es la historia de Lily.

Also in Series: Las Aventuras de Lily, la increíble Schnauzer Miniatura

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book