Gato sin secretos

En plena sesión de lanzamiento del libro "Cão Sem Segredos", editado en Portugal, nos fue lanzado un nuevo desafío: "¿Y el libro de los gatos?". Pues podemos decir que este libro sí ha sido un gran desafío. No solamente porque nos enorgullecemos del libro escrito anteriormente acerca de los perros y no queríamos caer en el error de hacer una "versión felina"... More

Available ebook formats: epub

About Rui Mota

Luís Montenegro

Licenciado en Medicina Veterinaria por la UTAD en 1992. Ejerce su actividad profesional como clínico de animales en la ciudad de Porto. Es Director Clínico del Hospital Veterinario de Montenegro desde 1999. Además de su actividad como veterinario, tiene como principal área de interés la reproducción y la cirugía. Participó como conferenciante y orador en diversos congresos nacionales e internacionales. Impartió clases de ginecología y obstetricia en el curso de Veterniaria de la Universidad Lusófona (2009/2010 y 2010/2011). Participa desde la 1ª edición (2005) en la organización del congreso del Hospital Veterinario Montenegro, evento que se realiza hasta la actualidad. En el año 2010, realizó en la UTAD, el máster en reproducción, siendo las urgencias reproductivas el tema de su disertación. Coautor del libro "Cão Sem Segredos", editado en Portugal.

Rui Mota

Realizó la Licenciatura y el Máster en la UTAD en 2009. Efectuó sus prácticas curriculares en el Hospital Veterinario Montenegro, en la Clínica Veterinaria de Lagoa y en el Servicio de Cardiología del Small Animal Teaching Hospital, en la Universidad de Liverpoool. Inició su actividad profesional en 2009 en el hospital Universitario Montenegro. Realizó su pos-graduación en clínica de pequeños animales "General Practicioner Certificate in Small Animal Practise" en 2010. Co-fundador del Centro de Imagen Montenegro y Director Clínico del mismo desde 2011. Miembro del grupo de estudio ibérico de Tomografía Computarizada. Tiene como principales áreas de interés la cardiología, imagología y la medicina interna. Coautor del libro "Cão Sem Segredos", editado en Portugal.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book