La cámara oscura

Jeriel es una muchacha especial con habilidades poco comunes que despierta el interés de cualquier persona. Sin embargo, sus padres creen que ha sido poseída por un ente perturbador que amenaza con sus vidas. Debido a su fanatismo, los padres deciden ofrecer a su hija en sacrificio para liberar su alma. Esa noche Jeriel lucha por su vida... More
Download: epub mobi (Kindle) pdf more Online Reader
About Rebeca Rodríguez Rodríguez

Rebeca Rodríguez Rodríguez nació en Madrid en 1978. Comenzó su faceta de escritora a la temprana edad de nueve años, aunque no decidió dedicarse a ello profesionalmente hasta los veinticuatro. Esto la llevó a presentarse en diversos concursos de Relato Corto y Novela, algunos galardonados con premios literarios. También aparecieron sucesivas emisiones-lecturas en el programa literario 3denit, de la principal emisora balear Ib3Radio.

Estudió Dirección y Guión de Cine, su otra pasión, escribiendo, produciendo y dirigiendo dos cortometrajes: "16 de abril de 1917" y "Sábanas blancas".

También le gusta el dibujo y el diseño gráfico, reflejado en las portadas de sus novelas, relatos y cortometrajes. También ha realizado posters promocionales para proyectos ajenos.

En el año 2007 publicaron su relato corto "Sábanas blancas", en un recopilatorio de relatos que preparó el foro literario "Ábrete Libro".

En el 2010, el relato corto Después de clase formó parte de un libro solidario para las víctimas de Taití. El dinero que se reunió fue a una ONG. Actualmente, se puede adquirir en Bubok.es.

Entre sus obras más conocidas están:

-La Cámara Oscura. (I Parte de la trilogía El Sol Oscuro).
-Vivir en consecuencia.
-Sábanas blancas.
-Después de clase.
-16 de abril de 1917.
-Triada de huesos.

Actualmente, la autora está centrada en el proceso de corrección y maquetación de la segunda parte de la trilogía, cuyo título es el que da nombre a toda la trilogía: El Sol Oscuro; por ser el verdadero desencadenante de toda la historia del personaje principal . También está trabajando en la escritura de la tercera y última parte, la cual ya tiene título, pero de momento no desea desvelar.

Para ponerse en contacto con ella se puede enviar un email a rebeca.rodriguez.r@gmail. También utiliza la red social de Facebook.

Readers of This Book Also Read

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book