Una visita guiada por el Pazo de Fefiñanes, Cambados

El Pazo de Fefiñáns, arquitectónicamente armonizado con la hermosa Villa de Cambados, es el más bello de los pazos urbanos gallegos. Ejemplo típico de la arquitectura civil renacentista y barroca, junto con el de Oca, son los pazos más importante del territorio gallego. More

Available ebook formats: epub

Published by ChiadoEditorial
Words: 13,310
Language: Spanish
ISBN: 9789895138869
About Adolfo de la Pena

Adolfo de la Peña Llerandi nació en Santander (1957), aunque pasó su infancia y juventud en Santiago de Compostela, donde cursó con brillantez sus estudios de Medicina. Después de formarse en Geriatría en el Hospital Calde de Lugo, ejerció su actividad profesional en Ferrol, siendo el responsable médico de la Residencia de Mayores de Caranza hasta el año 2004.
Es autor del Proyecto GERI Pro, con el que obtuvo el Premio de Investigación Científica en Geriatría en el Congreso de la Sociedad Gallega de Geriatría (Vigo, 2003), y de la página web de Medicina http://adolfoneda.com, con unas 155.000 visitas al mes. Actualmente es el Secretario de la Sociedad Filarmónica Ferrolana.
Hombre polifacético, entre sus aficiones destacan el ajedrez, la música clásica, la poesía, la programación informática y la pintura.
Abordó la escritura de este libro evocando los felices veranos de su infancia junto a sus primos, actuales propietarios del pazo.
Reside en Santiago de Compostela, dedicado a la escritura de un nuevo libro.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book