La mujer del polvo dorado

El invierno se desenrolla lento, floreciendo en una primavera prematura, en tanto que Grace continúa con su vida; una vida en apariencia normal, pero que en realidad está recubierta de miedo y de vacío. La rueda del destino vuelve a girar y tendrá que tomar una serie de decisiones apresuradas para seguir con vida. More

Available ebook formats: epub

About Fran Minaya

Francisco Javier Minaya Gómez (a.k.a Fran Minaya), nació el 12 de diciembre de 1995 y creció en San Pablo de los Montes, provincia de Toledo. Cursó sus estudios en dicho municipio, y más tarde los continuó en el instituto Montes de Toledo, en Gálvez. Durante todo este tiempo tuvo la certeza de que quería hacer algo más. Sin embargo, ese algo más aún era desconocido.

Desarrolló una particular afición por la lectura, lo que eventualmente le llevó a la escritura creativa, encontrando así su algo más. El libro que sostenéis, para bien o para mal, es el intento de ese algo más.

Además de eso, es estudiante de Filología Inglesa, y un verdadero apasionado de dicho idioma. Paralelamente a su gusto por la escritura, le encanta enseñar, conversar y dar paseos por el campo.

Esta novela conforma el comienzo su carrera literaria…

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book