"Noche de Brujas" Vol 1

Dicen que todos los cuentos deberían comenzar con la frase: “Érase una vez…”
Yo no empezaré así. Esta no es una historia común. Es el relato de un submundo que existe muy a pesar de los seres humanos, en los rincones más obscuros de nuestras mentes. El lugar dónde todo puede ser posible, desde el más hermoso sueño hasta la peor de las pesadillas. El mundo secreto de las brujas. More

Available ebook formats: epub mobi pdf txt

First 30% Sample: epub mobi (Kindle)
About Mariela Villegas R.

Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. A diferencia de muchas autoras que he conocido, yo no empecé el trayecto a la palabra escrita devorando libros. Buscaba un lugar en el mundo, un propósito, y éste apareció súbitamente a mis veintiséis años con mi primera historia, Luna Llena. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Soy coeditora y cocreadora de la Revista Literaria "Luz de Dos Lunas", junto con Andrea V. Luna, escritora argentina. He sido entrevistada en los programas de radio por internet, Café entre Libros y Conociendo a Autores, de la Universal Radio, y Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos. Mi obra de poemas Mujer de Fuego fue homenajeada por la radio argentina Alma en Radio en febrero de 2015. Llevo hasta ahora 21 libros en mi haber de distintos subgéneros románticos y un premio literario por mi novela Noche de Brujas (Premio III Plumas de Pasión por la Novela Romántica, Paranormal y Romance Juvenil 2014). Soy autodidacta y siempre he pensado que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.

Videos

Booktrailer Noche de Brujas Vol 1
Madison Alexander es una chica mayor de edad que ve su vida cambiar de un día al otro. Es la hechicera más poderosa de una magia llamada L'essence, equlibrio del universo. Los inmortales están detrás de su energía y son sus enemigos mortales. Su clan la cuidará y guardará, pero con todo, ella se enamorará del peor de los vampiros... El presunto asesino de su padre.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.

Print Edition

Report this book