La casa de piedra

Saga familiar de 4 generacones de los hombres de la familia Sirenio.Se inciai en los albores de la 1ra Guerra Mundial y finaliza en nuestros días
Cierta vena romántica caracteriza a estos hombres soñadores, --algunos de ellos--, y amantes de las aventuras, pero que sin embargo, siempre regresan a La casa de piedra y a Bahía Blanca, donde están sus raíces. Historia, aventura, romance… More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 59,530
Language: Spanish
About Adelfa Martín

Mi nombre es Adelfa Martín y resido en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Mi amor por la lectura comenzó desde mi más tierna infancia, asunto del cual se encargó mi padre que desde que tenía 4 años me enseñó a leer, y que se entretenía sentado a la cabecera de mi cama leyéndome los primeros cuentos. Este ha sido un amor eterno, que me llevó a haber conocido los clásicos griegos a los 17 años (con mis escapadas a escondidas, a los 12 o 13, por algunas de las novelas de Corín Tellado de una querida tía), pero que continuó firme, pasando por los autores rusos, españoles y algunos latinoamericanos, como D. Rómulo Gallegos, antes de los 20.

Comencé escribiendo poemas románticos, algunos de los cuales se han salvado, y viviendo en Caracas, colaboré con una revista que se llamó Canarias en Venezuela. Sin embargo, por azares de la vida, durante muchos años no escribí nada. Esto surgió hace unos 10 años con el inicio de un blog, el cual dejé para abrir otro, donde decidí que solo publicaría lo que yo escribiera. Retomé los poemas, escribí cuentos, y un buen día recopilé todo eso y lo subí a Amazon.

Animada por la familia, escribí mis memorias, y cuando me di cuenta de que si me era posible garabatear algo más que un par de cuartillas, me animé y auto publiqué mi primera novela: IRENE De esta han seguido otros 7 títulos, pues son 6 novelas y dos textos de crítica social (aunque el más reciente, Sí, papá, soy gay, se debate entre novela corta y crítica social). A la fecha tengo auto publicados en total 14 libros, ya que además de las novelas, he recopilado, como ya dije, poemas, cuentos y hasta un libro con poemas y cuentos infantiles.

Mis temas son variados, pero en lo relativo a poemas y cuentos he acentuado mucho lo que son mis inquietudes; los problemas sociales. Incluso dos de mis novelas Irene, y La trata. Corrupción e indiferencia, abordan esos temas.

Encontrarán siempre el amor en mis libros, pero como un maravilloso hilo conductor; un sentimiento humano hermoso, que dignifica y humaniza, aunque en Itzayana, ensayé un poco escribir sobre el amor desde un punto de vista más erótico que lo tratado en mis otras novelas. Quiero decir con esto, que no escribo basándome en ese hecho como origen y fundamento de mis textos.

Me encanta la historia y mezclar dentro de ella personajes ficticios, pero también escribo sobre el ser humano, como en La Heredera, sin mayores complicaciones

Ojalá les guste mi obra

Un cordial saludo.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book