Inmolacion Libertaria

El Autor además de plasmar una gran sensibilidad poética y sentimental en sus obras, nos deja interactuar con nuestras reflexiones.
De alguna forma la vida se une al pasaje entre la desolación, el dolor y la desilusión que causa el sistema social de su país, el individualismo y la discriminación.
No existe un mundo, no existe libertad sin res-peto, no existe vida sin amor. More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 39,160
Language: Spanish
ISBN: 9789871762231
About Yeison Samir Villalba Muñoz

Yeison Samir Villalba Muñoz, me abordó, cuan-do él apenas era un adolescente, para solicitar-me leyera los poemas de un libro que una edito-rial argentina le publicaría unos meses después. Con marcada timidez me dijo que quería tener mi opinión. El borrador del texto se titulaba “30 Poemas del Alma y una Epístola de Amor”. No me sorprendió el título porque la mayor parte de los chicos que leía poesía se había enamo-rado de Neruda leyendo 20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada. De modo que, pen-sé, este era uno más de los embelesados jóvenes nerudianos. ¡Cuán equivocado estaba! Al leer los 30 poemas percibí, sí, una ligera influencia del vate chileno. Pero más que eso, y muy por encima de eso, me sorprendió el que aquellos poemas contenían aristas muy expresivas de una personalidad distinta en búsqueda de una expresión también diferente, y eran contentivos de la magia especial de la poesía. Evidencia-ban ya estos primeros escritos una sensibilidad poética rutilante, pero a la vez eran portadores de incomprendidos vaticinios. Tales hechos y la edad del autor, me llevaron a la conclusión de que este podría, en el inmediato futuro, lograr reconocimiento en el campo literario.

Report this book