Vietri Sul Mare, alguien ha matado a Lucía

Un profesor universitario de arte sumido en una depresión, se escapa a su casa de veraneo en un pueblito de la costa amalfitana, para poner en orden sus ideas.
En ese entorno soleado y mediterráneo conoce a una joven estudiante de la escuela local de arte, que entabla conversación con él. La relación se estrecha estableciéndose una cercana amistad. More

Available ebook formats: epub

About Marco Brunengo

Marco Brunengo, de nacionalidad Hispano-Argentina, nació en 1972 en la localidad cordobesa de Alta Gracia. Diseñador Industrial e Ingeniero Mecánico, siempre encontró en sí mismo una faceta de contraste con ese perfil técnico que rige su profesión, acercándose desde joven a las artes plásticas y la música.
Su ocupación habitual es el diseño de productos de consumo, los cuales se comercializan habitualmente en América, Asia, África y Europa.
Sus dos primeras publicaciones fueron de perfil técnico dentro del ámbito académico, no obstante, el gusto por comunicarse a través de las palabras escritas, lo llevó a “jugar” con ellas comenzando así a escribir relatos cortos, que en determinada ocasión fueron compilados dando lugar a su primera publicación “El sepelio del jefe”. Esta fue la primera de las tres publicaciones anteriores.
Actualmente sigue publicando online relatos cortos e incursionando en otros formatos digitales.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book