CICATRICES: Las Señales de Victoria Sobre las Heridas del Pasado

En Cicatrices, Noemí Greer te mostrará el gran resultado que cicatrizar las heridas del pasado traerá a tu vida.
Cicatrices es un libro que te mostrará:

La clave para vivir libre de las heridas del pasado.
El camino hacia la vida restaurada que Dios ofrece.
El poder que tienen las heridas cicatrizadas.

Cuando escoges cicatrizar tus heridas, estás empezando a gozar vida abundante More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Noemi Greer

La autora de este libro, Noemí Greer, es la fundadora del ministerio El Rinconcito de la Paz, un ministerio internacional que cruza las fronteras generacionales y raciales para impartir al Cuerpo de Cristo una invitación a vivir vidas que demuestren que hemos sido redimidos por Dios. Este ministerio es un desafío a vivir vidas que glorifiquen el nombre de Dios.

A través de este ministerio Noemí ofrece estudios bíblicos, devocionales, mensajes en audio y video para la mujer cristiana de hoy. El Rinconcito de la Paz alcanza a todos los países hispanos tanto en América Latina y Central incluyendo México, Estados Unidos, Canadá, España y otras partes del mundo en donde se habla español. Un pequeño porcentaje del ministerio se ha dedicado también a ministrar a mujeres que hablan inglés.

Su mayor pasión y misión es animar, promover, equipar y capacitar a la mujer para conocer más a Dios en forma personal. Noemí desea que cada mujer descubra en la Palabra de Dios su identidad verdadera como hija de Dios y coheredera con Cristo. Noemí considera que su llamado es motivar a la mujer cristiana a emprender la jornada de cumplir con el propósito de Dios para cada una de ellas en sus propias generaciones.

Report this book