Mamamorfosis. Las 200 caras de la Luna

Mamamorfosis es la transformación vital que sufre una mujer cuando se convierte en madre. Mamamorfosis es una revolución en la vida de una mujer. Mamamorfosis es un proyecto literario, genuino, honesto, altruista y libre, creado exclusivamente por el trabajo desinteresado y profesional de 200 mujeres de todo el mundo que comparten su historia, convencional o no, como madres conscientes. More
Download: epub
About Aguamarina De mi casa al mundo

Aguamarina nació en 1981 en Mallorca. Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje por la Universidad Pontificia de Salamanca, trabaja en la enseñanza pública y hasta hace muy poco en su consulta particular que dejó para iniciar un camino que le ha llevado inesperadamente a convertirse en blogger. Es mamá de Sunflower de 5 años y viaja por el mundo en familia intercambiando casa. La maternidad, la crianza y la educación respetuosa y consciente son temas que le preocupan mucho y que desea fomentar y difundir.
Aguamarina es creadora del blog www.demicasaalmundo.com, donde comparte su creatividad, experiencia y enfoque personal semanalmente.

Learn more about Aguamarina De mi casa al mundo
Report this book