Runas de Sangre

Si tú amas la ficción histórica, esta novela te cortará el aliento desde el primer momento.
Un jefe vikingo es arrastrado a Yucatán donde florece la cultura maya. Al retornar el barco naufraga. En tierra graba unas inscripciones rúnicas sobre los tesoros mayas y unas ruinas en el Ártico, presunto sitio del mítico Thule. Vibrante thriller en toda su extensión. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Cedric Daurio

Cedric Daurio es el seudónimo adoptado por un novelista argentino para cierto tipo de narrativa, en general thrillers paranormales y cuentos con contenidos esotéricos.
El autor ha vivido en Nueva York durante años y ahora reside en Buenos Aires, su ciudad natal. Su estilo es despojado, claro y directo, y no vacila en abordar temas espinosos.
Cedric Daurio is the pseudonym adopted by an Argentine novelist for a certain type of narrative, in general paranormal thrillers and stories with esoteric content.
The author has lived in New York for years and now resides in Buenos Aires, his hometown. His style is stripped, clear and direct, and does not hesitate to address thorny issues.

Learn more about Cedric Daurio
About the Series: La Comunidad Bluthund
Bluthund es un grupo informal, sin estatutos, pero con un órgano de gobierno, que se formó en las redes sociales, pero luego tomó un estado más hermético e incluso algo secreto. Incluye investigadores de las más diversas disciplinas, que a menudo no se conocen personalmente, y aun así colaboran a través de Internet en la resolución de casos y problemas de manejo difícil. No tiene apoyo financiero de los gobiernos ni de ningún tipo de organización. Tienen ciertas particularidades con respecto a sus métodos de investigación, provenientes tanto de las ciencias positivas como de las ramas de conocimiento alternativas.

Also in Series: La Comunidad Bluthund

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book