El Nuevo Ser Humano

Si quieres saber más sobre ti mismo, buscando respuestas y sobre todo si estas necesitando hacer cambios, estas en el lugar correcto. Anímate a saber más de ti mismo y luego lánzate a la aventura de vivir intensamente, como un Ser humano renovado y pleno.
Recuerda en esta vida tu eres el protagonista, no permita que la opinión y actitud los demás te coloquen en un papel secundario. Gracias amigo More

Available ebook formats: epub mobi pdf rtf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Victor Roude, Sr

Victor Roude
Diciembre 1955 - aún no se sabe.

Hola amigo que satisfacción que hayas tenido la curiosidad y tomarte unos minutos para conocerme.
Mi nombre es Victor Roude y cuando menos lo pensé estaba convirtiéndome en escritor , luego para consumar esta hermosa profesión escribí un libro y lo publique , y descubrí que a muchas personas les agrado.

También fue por conciencia, que llegue a aquí , observando , experimentando , sintiendo y estando conectado con la fuente que ha creado todo , de esta manera me permito ,escribir sobre la vida, y las experiencias que ella trae , sean físicas, mentales y espirituales , en realidad disfruto escribir acerca de todo aquello que pueda ayudar a las personas a vivir mejor , seguramente no todos compartirán mis reflexiones , pero es parte de el hacer, asumiendo que todos somos diferentes , entiendo eso ,ya que me suele ocurrir , pero hay muchas personas que sienten interés y que comparten ,la espiritualidad aplicada como yo la he definido.

Podría decir que mis obras son autobiográficas, reconociéndome como parte de este mundo, donde todos y cada uno de nosotros, hacemos nuestro aporte.

Empecé escribiendo mi primer libro ya hace unos años , cuando lo termine supe que no sería el único sino solo el primero, entonces tuve que reconocer y asumí, que había sentenciado mi destino como escritor, y no habría retorno.

Quiero agradecerte a ti que estás leyendo estas letras, y has tomado unos minutos de tu vida solo para conocerme ya que eres a quien dedico mi trabajo, el más importante destinatario.
Te pido que si tienes opiniones o temas de tu interés , me lo hagas saber ya que en este universo que disfrutamos , nos retro-alimentamos todos, y para mi tus opiniones e inquietudes son sumamente importante .

Gracias nuevamente, y espero continuemos en contacto a través de la lectura , el pensamiento y sobre todo del espíritu de aprender el cual todos debemos alimentar para ser personas que hagamos honor al privilegio de compartir esta vida.
Un saludo

Print Edition

Report this book