Z de Zia

«La gran mayoría de las historias son similares: Un héroe deja su hogar para salvar al mundo. Esta no es una de esas. Ya no hay ningún mundo que salvar, o mejor dicho, no hay muchos que puedan disfrutarlo, y los que aún están con vida quizá no lo merezcan.» More
Download: epub mobi (Kindle) lrf more
Words: 19,200
Language: Spanish
ISBN: 9781310680595
About Heiner Flores

Heiner Flores es un autor costarricense nacido en Junio de 1988 en San José, la capital de su país. Desde joven halló en la ciencia ficción y la fantasía una dulce distracción que lo llevó a imaginar mundos increíbles y hermosas historias.
Cuando apenas era un adolecente empezó a escribir sus pensamientos en los cuadernos del colegio, solo para disfrutar él mismo de lo que salía de su imaginación.
Sin olvidarse de aquella pasión continuó creciendo, siempre encontrando tiempo para concebir algún nuevo cuento. Fue entonces que llegó a él la historia que lo obligaría a dar un drástico giro a su vida.
Sintió la necesidad de compartir aquella historia y fue así como se propuso publicarla. Empezó a escribir y escribir, descubriendo en el proceso que su historia no era tan fácil de contar como pensaba.
Decidió que sus habilidades narrativas no eran lo suficientemente refinadas, así que dejó en espera su adorada historia y se inventó una nueva; una que le ayudaría a pulir sus destrezas. A los pocos meses, Heiner publicó “Castigo”, su primera obra. Lo que aprendió de ella lo ayudó a continuar con su recién adquirido sueño.
Un año después, la primera parte de su excitante invención estaba completa: “Convergencia: Génesis”. Tal fue la satisfacción que sintió que decidió hacer de esa pasión una carrera. Sin tomar un respiro siguió escribiendo.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book