Marafariña Libro Primero

Adult
Marafariña es una novela de ficción autobiográfica que ahonda en temas tan complejos como la homosexualidad y la religión.
Descubrirás una obra única, plagada de descripciones hermosas e inolvidables.
Entra en Marafariña, y déjate abrazar por su verde espesura. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Miriam Beizana Vigo

Nací en mi amada ciudad de A Coruña el 20 de agosto de 1990. En la actualidad, sigo residiendo en las cercanías donde me he desarrollado profesionalmente en la administración orientada al sector industrial.

Mientras tanto, soy una ávida lectora. Me empapo de las letras de diferentes géneros literarios, estilos, autores y épocas, aunque he de decir que siento predilección por la novela de corte intimista e histórica.

Escribo desde mi más tierna edad y jamás he dejado de hacerlo. Mi colección de relatos breves y novelas sin publicar es infinita. He cultivado el género fantástico, pero la madurez me ha hecho centrarme en historias y personajes que ahonden en los sentimientos del ser humano, tales como el amor, el miedo al paso del tiempo o el crecimiento personal. Adoro introducir elementos oníricos y poéticos en cualquier tipo de narrativa, aquellos que enriquecen y embellecen las letras.

Dónde encontrarme:

✉ m.beizanavigo@gmail.com

Realizo entradas semanales en mi web miriambeizana.com, también dirijo el portal de crítica literaria alibreria.com

Obras publicadas:

Marafariña Libro Primero (Junio 2015)
Novela de ficción autobiográfica de 600 páginas de extensión. Se centra en la vida de una joven Testigo de Jehová que vive en el ambiente rural de la Galicia más profunda.
Sus temas centrales son la represión religiosa, la homosexualidad, el ser humano, la adolescencia, la Galicia rural y la naturaleza.

Todas las horas mueren (Julio 2016)
Novela de ficción con corte ensayístico. Se trata de una obra breve (150 páginas) que cuenta la vida de Olivia Ochoa, una escritora en su edad anciana atrapada por los residuos de un tormentoso pasado.
Sus temas centrales son la vejez, el paso del tiempo, la muerte, la juventud perdida, el pasado, la dictadura y la literatura.

Learn more about Miriam Beizana Vigo

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book