Tu tienda online con Wordpress y Amazon

Tu tienda online con wordpress y Amazon, te muestra paso a paso la forma más fácil de hacer una tienda virtual con el mejor programa del mundo para vender productos en Internet: woocommerce. El plugin de Wordpress.En menos de 24 horas podrás tener tu tienda virtual abierta al mundo sin inversión ni riesgo utilizando Amazon como pasarela de pago. More

Available ebook formats: epub

About Marta Fedriani

Me encantan los libros, el coaching y la tecnología. Me muevo por internet como pez en el agua y al contrario de lo que suele ocurrir a personas de mi generación, son mis hijos los que vienen a mí en busca de ayuda. Tengo fama de encontrarlo todo.

Fue precisamente un libro (Coaching con PNL de Joseph OConnor y Andrea Lages), lo que me llevó en el año 2009 a apuntarme a una escuela de coaching y certificarme un año más tarde por la Asociación Española de Coaching.

Completé mi formación en el año 2012 con el curso de coaching sistémico avanzado impartido por Marta OCampo. Excelente mentora que me ayudó a entender el pensamiento sistémico y a ver la realidad desde distintos ángulos.

Me gusta el verdadero coaching, es decir, el que ayuda a definir objetivos inteligentes (Smart) y a acortar la brecha entre lo que tienes y lo que quieres. No tanto el del optimismo iluso y frases hechas.

Mi pasión por el marketing online vino después y fue una consecuencia de mi faceta tecnológica. Autodidacta e inquieta por naturaleza, he ido aprendiendo poco a poco y a golpe de clic con los medios digitales que he tenido a mi alcance: Cursos, libros y video-tutoriales.

foto casa mamáLo que más me gusta de esta revolución llamada internet es el nuevo paradigma laboral que está creando: Cada vez más personas que generan ingresos hablando de lo que les apasiona, acceso gratuito para todo el mundo al aprendizaje y la cultura y comunidades que se reúnen en torno a un vínculo e interés común.

Report this book