Cuentos para padres

Grandes historias para leer y reflexionar; todas enfocadas a la reflexión sobre la educación que nuestros niños merecen. La mejor calidad en todo, atención, tiempo, salud, economía, etc.
Ideal para padres, educadores, consejeros y aquellos que realmente quieran un cambio en su educación.
Un ejemplar sin igual que nos dejará un buen rato, ameno, educativo y reflexivo. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Javier Be.:, Sr

Hola.
una de mis mayores pasiones en la vida es escribir, gusto que desarrollo desde que soy pequeño, básicamente desde la escuela elemental, que en México conocemos como primaria.
Gracias a ese talento que me fue otorgado, he logrado hacer algunas obras como las que estás a punto de disfrutar.
mi pasión me ha llevado por diversos senderos, como puedes comprobar en mis libros, no estoy encasillado a un solo público, pero mi estilo literario sí que lo está, en todas mis obras, artículos y demás, siempre hay un elemento que destaca, bueno, dos. Primero mi estilo es literatura creativa, donde la historia toma forma a medida que es escrita, y segundo: siempre existe un componente humanista. pues yo creo totalmente en la capacidad de la persona por superarse, tampoco hago a un lado el aspecto divino, creo firmemente que existe un ser superior a mí, y que si bien muchos han etiquetado con diferentes nombres; Dios, alá, buda, energía, o como le quieran llamar, existe, y en su gran existencia ha dado al ser humano total capacidad para pensar y tomar sus decisiones, y es ahí donde mi historia se centra: en la capacidad que las personas tienen para ser mejor cada día, aprender en base a sus consecuencias y seguir un estilo de vida mejor.
Mi formación es constante y muy variada, tengo formación psicológica, además de ser un gran devorador de libros, por lo que tengo influencia desde Erich Fromm, Jorge Bucay, Gabriel García Marques, og mandino, Roberto Kiyisaqui, amado Nervo; por mencionar algunos, así que al leer mis obras puedes estar completamente seguro de tener un gran aporte para tu vida personal, económica o emocional.
así que sin más letras, te doy la bienvenida a estas obras que estoy seguro aportarán una nueva perspectiva a tu felicidad-

Gracias por tu tiempo.

Report this book