Poesia de America: Memorias de un Exiliado Cubano

El estilo de Osvaldo Batista de escribir versos se asemeja mucho al del gran poeta cubano Juan Nápoles Fajardo, conocido también como El Cucalambé. En el exilio, se ha inspirado en muchas numerosas ocasiones por el amor a su anhelada patria. Sus versos no solo reflejan su admiración por la Naturaleza, sino que también se puede distinguir en ellos su parte romántica y sentimental. More

Available ebook formats: epub

Words: 15,020
Language: Spanish
ISBN: 9781522743255
About Osvaldo Batista

Osvaldo Batista escribió su primera poesía a la edad de veinte años. Su estilo de escribir versos se asemeja mucho al del gran poeta cubano Juan Nápoles Fajardo, conocido también como El Cucalambé. En el exilio, se ha inspirado en muchas numerosas ocasiones por el amor a su anhelada patria. Sus versos no solo reflejan su admiración por la Naturaleza, sino que también se puede distinguir en ellos su parte romántica y sentimental.

Este libro de poesía, Poesía de América: Memorias de un Exiliado, fue publicado por primera vez en 1995 con un número limitado de copias. En esta segunda edición celebramos el vigésimo aniversario con nuevos poemas añadidos y estamos muy felices de compartir el talento de Osvaldo con un público mucho más amplio gracias a la tecnología de esta época.

Osvaldo Batista salió de Cuba, su país natal, el día 5 de abril de 1968, añorando libertad y en busca de nuevos horizontes para él, y su familia. Logró hacer raíces en suelo extranjero pero nunca sin dejar de recordar a diario la tierra que dejó atrás.

Report this book