Gusanos de Mutghar (Gnostic Moly)

Gusanos de Mutghar, es un guiño a películas de terror de los años 80 con destellos steampunk. Pueden encontrarse referentes a Critters, Gremils, Evil Dead y a The Monster Squad aunque con una fuerte influencia de clásicos del terror como H.P. Lovecraft, Robert Howard y Stephen King. Todo ello con un toque de humor que recuerda a Ghostbusters. Un libro que también extiende el universo Gnostic Moly. More
Download: epub
Words: 95,940
Language: Spanish
About Estranged S.L.U.

“Estranged Edicions S.L.U. sigue adelante en su intención de aproximar la literatura de fantasía, terror y ciencia-ficción. Somos una editorial joven y entusiasta orientada a la publicación en formato electrónico y ahora también en papel a través de Creative Space y Bubok. Nuestras obras se hallan en multitud de plataformas como son: iBookstore, Google Play, Amazon Kindle, Barnes & Noble, Kobo, Lektu y la Casa del Libro.
 
Amamos la literatura, la mimamos y queremos transmitir esta querencia a nuestros lectores. Para Estranged Ediciones S.L.U., la literatura es la mayor herramienta para transmitir sentimientos y emociones. Aun así, somos conscientes de la evolución del sector editorial e intentamos dotar a nuestras obras de un contenido más extenso como es añadir ilustraciones (todas ellas exclusivas y con la reserva de todos los derechos de copyright) y publicitar las obras a través de las redes sociales como google +, facebook, Twitter y Pinterest.”

Fragmento de: Alessandro Nier. “Gusanos de Mutghar (Gnostic Moly)”. iBooks.

Videos

Booktrailer 1 Gusanos de Mutghar (Gnostic Moly)
Gusanos de Mutghar es un guiño a películas de terror de los años 80 con destellos steampunk. Pueden encontrarse referentes a Critters, Gremils, Evil Dead y a The Monster Squad aunque con una fuerte influencia de clásicos del terror como H.P. Lovecraft, Robert Howard y Stephen King. Todo ello con un toque de humor que recuerda a Ghostbusters. Un libro que también extiende el universo Gnostic Moly.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book