El despoblado de San Carlos el Real de Abánades, un intento ilustrado de repoblación vinculado al Canal de Castilla

De forma paralela a la construcción del Canal de Castilla, se desarrolló una política de establecimiento de nuevas poblaciones relacionadas con las necesidades del propio canal; en el caso del acueducto de Abánades se combinó el objetivo colonizador con el de asegurar el mantenimiento de las obras, repoblando los tres despoblados medievales con la fundación de un nuevo enclave llamado San Carlos. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About César J. Pollo

Más de 25 años de experiencia en diferentes sectores del medio ambiente y desde distintos ámbitos de trabajo, consultoría, administración pública y organizaciones no gubernamentales.
He desarrollado y desarrollo mi trabajo profesional en temas relacionadas con el medio natural, proyectos LIFE, planes de recuperación y estrategias de especies amenazadas, daños de fauna, etc., y en la redacción y propuesta de medidas correctoras y compensatorias a proyectos de infraestructuras y de explotación de recursos naturales, para su incorporación en declaraciones de impacto ambiental e informes ambientales.
En la actualidad interesado por la sostenibilidad ambiental, los objetivos de desarrollo sostenible, los bancos de conservación o de hábitats, la conectividad, las medidas compensatorias, la gestión de especies amenazadas, el comercio internacional de especies, el turismo de naturaleza y la custodia del territorio. Y aficionado a la historia.
Aunque por mi edad soy un inmigrante digital, también estoy interesado en el desarrollo de proyectos de empresas sociales, culturales y medioambientales con una base digital y en Responsabilidad Social Empresarial.
Experiencia en el diseño y ejecución de iniciativas de apoyo a la realización de proyectos que impulsen el progreso sostenible y el bienestar de comunidades locales en países en vías de desarrollo, mediante el uso racional, viable, sano, justo y ético de los recursos naturales.
Conocimiento y formación en seguridad operativa sobre el terreno para ONGs, planificación y prevención, diferentes situaciones de riesgo y peligro, análisis de riesgos, estrategias de seguridad, niveles de alerta, seguridad personal individual y colectiva, seguridad en inmuebles, gestión de la información, uso y desplazamiento de vehículos, aplicación de SIG a gestión de riesgos naturales, etc.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book