Hazme Morir - Dialogo con un suicidador

Dos personajes en escena, un diálogo cerrado entre un personaje, el Señor Retnug y su suicidador, una trama intensa, llena de suspenso y violencia psicológica. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 6,170
Language: Spanish
ISBN: 9781311859198
About Claudio Valerio Gaetani

Claudio Valerio Gaetani (Ciudad de Guatemala, 25 de octubre de 1967) es un artista italo-guatemalteco, dedicado a la pintura, el diseño gráfico, la escritura, la poesía, la ensayística y el teatro.
Nacido en el ambiente del arte en Guatemala, en medio a escritores, dramaturgos, y gente del medio artístico, crece bajo la influencia de grandes autores y directores.
En el 1992 parte al exilio en Italia, su segunda patria, tomando residencia en Nápoles, en dónde vive, trabajando, hasta noviembre del 2011 en que hace retorno a Guatemala. Durante su estadía en Nápoles, se dedica al diseño gráfico publicitario y frecuenta cursos especialísticos en la Universidad Carlo Cattaneo di Castellanza, Italia y en la Escuela de Ártes Gráficas de Como, Italia, trabajando con artistas meridionales, colabora con la Academia de Arte de Nápoles. Colaborando con artistas del diseño y la pintura, asi como con grandes damaturgos y actores.
En el 1996 inicia en Nápoles a promover entretenimiento en los restaurantes introduciendo, Cena con Delito, un tipo de juego que apareja el teatro como espectáculo interactivo al interno de una cena en restaurante, siguiendo la tendencia creciente de los Murder Party en los países anglosajones, inicia a producir y promover el teatro como instrumento para la Cena con Delito, llegando en breve tiempo a ser uno autor prolífico, sus obras, hoy en día traducidas en varios idiomas y representadas en toda Europa y Estados Unidos como juego de sociedad en sus variantes Murder Party,5 Mistery Dinners, etc.

Also in Series: Theatre

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book