El Caos - [Diario de un insospechado psicópata]

Rated 5.00/5 based on 3 reviews
A veces escribir un diario es como prepararse a descifrar, un día, los deseos que hemos tenido siempre escondidos, éste no es el primer libro que escribo, y espero que no sea el último, aunque si pero tampoco es un libro, es un Diario, pero tal como ha sido escrito, es una recopilación de pensamientos e ideas, de aforismas, dichos, palabras dejadas por ahí a dar vueltas en la cabeza. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Claudio Valerio Gaetani

Claudio Valerio Gaetani (Ciudad de Guatemala, 25 de octubre de 1967) es un artista italo-guatemalteco, dedicado a la pintura, el diseño gráfico, la escritura, la poesía, la ensayística y el teatro.
Nacido en el ambiente del arte en Guatemala, en medio a escritores, dramaturgos, y gente del medio artístico, crece bajo la influencia de grandes autores y directores.
En el 1992 parte al exilio en Italia, su segunda patria, tomando residencia en Nápoles, en dónde vive, trabajando, hasta noviembre del 2011 en que hace retorno a Guatemala. Durante su estadía en Nápoles, se dedica al diseño gráfico publicitario y frecuenta cursos especialísticos en la Universidad Carlo Cattaneo di Castellanza, Italia y en la Escuela de Ártes Gráficas de Como, Italia, trabajando con artistas meridionales, colabora con la Academia de Arte de Nápoles. Colaborando con artistas del diseño y la pintura, asi como con grandes damaturgos y actores.
En el 1996 inicia en Nápoles a promover entretenimiento en los restaurantes introduciendo, Cena con Delito, un tipo de juego que apareja el teatro como espectáculo interactivo al interno de una cena en restaurante, siguiendo la tendencia creciente de los Murder Party en los países anglosajones, inicia a producir y promover el teatro como instrumento para la Cena con Delito, llegando en breve tiempo a ser uno autor prolífico, sus obras, hoy en día traducidas en varios idiomas y representadas en toda Europa y Estados Unidos como juego de sociedad en sus variantes Murder Party,5 Mistery Dinners, etc.

About the Series: [Diario de un insospechado psicópata]
La serie de volúmenes de Claudio Valerio Gaetani sobre diferentes argumentos de la vida cotidiana, sobre las relaciones del hombre, vistas desde un punto serio pero jocoso.

Also in Series: [Diario de un insospechado psicópata]

About the Series: Poetry
All the books that include poetry and poems.

Also in Series: Poetry

Also by This Author

Reviews

Review By: GuntherKrauss
[Diario de un insospechado psicópata]
Éste es un video de los contenidos del canal Youtube del Diario, muy bello.
Review By: GuntherKrauss
[DDUIP] video channel
This is another of the videos linked with the book.
Review by: Miroslava Aneth Krauss on June 1, 2016 :
Iniciar a leer y no lograr detenernos hasta llegar al final de un libro, es un extraordinario don que pocos autores poseen, éste libro, ciertamente fue escrito en ese modo, no hay forma de dejar la lectura, apasionante bien redactada, con lenguaje aún complejo como compleja puede ser la mente del autor, recomendadisimo, es un texto que vale la pena de leer, más de una vez.
(reviewed the day of purchase)
Review by: Jenne Barneond on May 25, 2016 : (no rating)
Sobre el libro de “El Caos” de Claudio Valerio Gaetani, puedo decir que es una bellísima experiencia para todo aquel amante de la lectura, para aquel que lee no solo las palabras si no que imagina, siente y vive cada palabra, un lectura que reta los límites de la imaginación, que te divierte de inicio a fin, donde puedes identificarte con muchas de las situaciones ahí plasmadas, que te lleva al pasado y te refleja en presente, una lectura única como su autor, que refleja todo el caos que nosotros mismos creamos en nuestra mente sobre cada cosa que acontece en nuestra vida, porque no es que la vida sea un caos, pero nosotros tendemos a verlo así por todas las locuras que nuestra imaginación suele hacernos pasar, y logramos ver, que no estamos solos, que no somos los únicos a los que la imaginación nos juega estas pasadas, nos sucede a todos, pero no nos atrevemos a decírselo a nadie por miedo del “qué dirán”. Una lectura que logrará hacernos salir de nuestro cajón del miedo al ver que no somos los únicos locos sobre este planeta, somos todos así de locos, la única diferencia es que a quienes solemos llamarles locos, son a quienes se permiten vivir su locura y ser completamente felices.
(reviewed the day of purchase)
Review by: crisololiva on May 21, 2016 :
Claudio Valerio Gaetani Mena

Es sobre todo un personaje
Si no lo conoces, te perdiste de mucho. Es irreverente, retorcido, profundo, pleno, pero nunca vacío ni mediocre. No es un ser humano, procede de otro planeta (estoy segura).
Despierta amor, odio, rechazo, pasión (discutir con él, te deja exhausta) porque es crudo a morir, dice las cosas tal cual son, lloras con él, ríes con él, despierta todas las emociones. Aún así quieres saber más de él, pero profundo como es, nunca llegas a conocerlo, siempre te sorprende con más y más....
Tiene el don de sacarte de tu "confort" casi siempre habla solo él, pero algunas veces escucha y también aprende, te absorbe como esponja, saca a relucir lo mejor de ti y también lo peor. Con él no existe el aburrimiento, es intenso a morir. Despierta sentimientos y emociones extremas, no existe el término medio, no se le puede ignorar.
Dicen que nadie conoce a nadie por casualidad. Las personas que llegan a tu vida, lo hacen por una razón, nada es casual y este personaje llegó a mi vida y me "sacudió".
Este libro lo refleja a la perfección. Su divina locura, su cruda honestidad, EL LIBRO ES CLAUDIO, CLAUDIO ES EL LIBRO!!!
(reviewed the day of purchase)
Review by: Miroslava Krauss on March 22, 2016 :
Beautiful, I love the way that use the author to mix the story with the poetry, it's crazy, very readable, I recommend a lot to read this book.
(reviewed the day of purchase)
Report this book