Aventura en la Puerta del Diablo

Quien parece ser un hermano lejano llega a la ciudad y el comportamiento de las familias en la ciudad de Santa Ana se altera.
Se celebran las fiestas Julianas y Monseñor descubre el robo las reliquias de Señora Santa y la Virgen.
Oldbaid resulta ser quien robó las reliquias y Pepito, Pelota, Pelotilla y Xóchil deben recuperarlas antes de que la carroza entre a Catedral a las 6pm del 26 de julio. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Ernesto Panamá

Ernesto Panamá
Escritor
Secretario del Foro de Escritores de El Salvador.
Analista político.
Master en Edición, Universidad de Salamanca
Embajador
Técnico en Mercadotecnia.
Año 2013, Barnes and Noble, confirma que dos obras de este autor están entre las 10 más vendidas por cuatro y seis semanas, respectivamente en idioma Español en los EE. UU.
Las obras en mención son: De la Oscuridad a la Luz, (Para adultos) y Aventura en El Valle del Encanto,(Cuento infantil)
Descarga de libros GRATIS
https://www.smashwords.com/books/view/2297
https://www.smashwords.com/books/view/6909

Read Ernesto Panamá's Smashwords Interview
Learn more about Ernesto Panamá
About the Series: Las Aventuras de Pepito, Pepito, Pelotilla
Tres amigos heredan el compromiso de sus padres para liberar batallas en las que el bien debe prevalecer derrotando al mal. La desaparición de sus padres ocurrió de forma misteriosa y al recibir su legado este cubre los gastos de su educación y preparación; la que está a cargo de Kyoto su tutora de origen japonés.

Sus aventuras los llevan a viajar de un país a otro, lo que mantiene vigente la interrogantes: ¿de donde, contra que fuerza del mal y peligros se van a enfrentar? A medida que se educan y combaten el mal, adquieren poderes que les son trasmitidos. Xóchil se une al grupo mas tarde la intuición femenina es ahora un poder adicional. Las edades de Pepito, Pelota y Pelotilla son de 16, 13 y 10 años respectivamente. Xóchil ha cumplido recientemente 14. Sus vidas resultan emocionantes, pues deben vencer obstáculos y enemigos desconocidos a la vez deben educarse, entrenarse. Los cuatro son amantes de la lectura, de la protección del medio ambiente y se interesan por conocer la leyendas y tradiciones de los lugares que visitan. Esta serie de cuentos infantiles recién comienza.

Also in Series: Las Aventuras de Pepito, Pepito, Pelotilla

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book