Mi pequeña Ninette

Adult
Ninette es una joven extravagante con tendencia a la promiscuidad y a la incontinencia verbal. Comparte piso con su octogenaria abuela, cómplice y víctima de sus estrafalarios comportamientos; juntas forman una pareja anómala como pocas. Se enfrentarán a una serie de cambios, desafortunados (o afortunados) accidentes y descubrirán el amor de novela. Una historia única de la que no podrás escapar. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Pauline O`Brayn

Pauline O'Brayn es una escritora independiente de novela romántica que termina su primera novela en el año 2012. Poco después comienza a escribir su segundo libro, "¿Quién decide cuánto duran los besos?", continuación del primero, dándole fin un año después.
Ambas novelas alcanzan rápidamente buenas posiciones en las bibliotecas online. En el mes de Abril, alcanzó el 3er puesto en la categoría general de novelas de iBook gratuitas, y el primero puesto en la categoría romántica. Este puesto lo ha mantenido durante 4 meses consecutivos. Su segunda novela, también ha alcanzado el tercer puesto en la categoría general de novelas de iBook. Con más de 12 mil descargas en cuatro meses, la publicación de su primer trabajo ha supuesto todo un hito para la autora, quien ve con ilusión la posibilidad de seguir trabajando en la creación de novelas de romance.

En el año 2014 termina dos novelas más: "Aunque tú no quieras" y "Si me besas no me iré nunca", las cuales salen a la luz en Julio de 2015. Actualmente combina la escritura de misterio y suspense con la romántica, teniendo ya en su historial más de 6 novelas terminadas y próximas a ser publicadas.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book