Matallana

Matallana es una novela negra, encuadrada en el género policiaco, en la que el verdadero protagonista es el antagonista de la obra, un agente encubierto de la Guardia Civil que movido por la codicia decide dar el paso hacia el lado “oscuro”, desconociendo las consecuencias de sus acciones. More

Available ebook formats: epub

About Damián J. Fuentes

Damián J. Fuentes es un ex inspector del CNP que estuvo destinado en diferentes plantillas policiales, donde adquirió una extensa experiencia en el terreno de la investigación.
Criado en una pequeña población de la ribera del Torío, en León, se formó en la Universidad de aquella tierra, ingresando, siendo muy joven, en la escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.
Desde hace algunos años desarrolla diferentes funciones en el sector privado, sin haber cortado en ningún momento el cordón umbilical que le une a la función policial y a su tierra de adopción, pretendiendo con esta obra, cuya cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, rememorar momentos y situaciones en las que se ha inspirado, y homenajear a compañeros que continúan realizando una función en muchos casos sorda, pero muy efectiva que contribuye a dotar de Seguridad a la ciudadanía.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book