Mañana empieza a cambiar tu vida

El día en que despiden a Ángel no adivina lo que la vida le tiene esperando a solamente unos pasos. Su vida da un vuelco radical cuando su amigo Luís le ofrece la posibilidad de trabajar en algo relacionado con la historia medieval. More

Available ebook formats: epub

About Pedro Francisco Muñoz

Pedro Muñoz nació en Salamanca, en 1968, pero pronto se trasladó a Madrid, ciudad en la que creció y ha vivido toda su vida. Se crió en una familia de profunda tradición lectora, con tres hermanas mayores que él, aprendiendo a amar los libros y la literatura. La pasión por los libros la heredaron de su madre y la curiosidad por el estudio de la Historia Medieval la desarrolló gracias a varios de sus profesores de esta materia, que le enseñaron a descubrirla, a estudiarla y a disfrutarla.
Adolescente en el Madrid de la movida, disfrutó de esa juventud y de la ingente cantidad de cultura que rodeaba en esos años la capital española.
Toda su vida ha escrito y experimentando casi todos los géneros, siempre de forma íntima y poco dada a la exhibición. Hace cinco años, tras el nacimiento de su primera hija, sintió la necesidad imperiosa de completar un proyecto largamente retrasado: escribir su primera novela.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book