Garduña

Tras el asesinato de su madre a manos de dos rufianes, Paula se ve obligada a emprender una huída de su hogar que terminará en Sevilla, en el pintoresco barrio de Triana. Allí compartirá sus primeros años en la capital del Guadalquivir con dos sirenas de la Garduña, a la postre compañeras de hermandad de los asesinos de su progenitora.
Su vida no será fácil. Sufrirá la obligación de las clases so More

Available ebook formats: epub

About Sergio González Contreras

Sergio González Contreras nace, circunstancialmente, en la ya desaparecida maternidad Santa Bárbara, del pueblo de Minas de Rio Tinto. Crece en Aracena, donde cursa sus estudios primarios en el colegio José Nogales y hace lo propio con los secundarios en el I.E.S San Blas. Tras pasar por varios empleos de distinta índole, en 1998 se traslada a vivir a Sevilla, donde recala en el sector de la seguridad privada.

Divorciado y padre de una hija, en diciembre de 2008 se siente con la fuerza necesaria para llevar a cabo uno de sus anhelos, y a la vez su gran secreto, que no es otra cosa que comenzar a escribir su primera obra, La Mirada del Toro, publicada por Chiado Editorial.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book