Noche de equinoccio en el dolmen del tejedal

Tres amigos planean despedir el verano realizando una ruta de montaña de varios días de duración a través de uno de los rincones más agrestes y salvajes de Asturias. Sin embargo perderán su camino y descubrirán un inesperado y fantasmal bosque de tejos, y en él, junto a una laguna de aguas oscuras, una antigua construcción megalítica: un dolmen que ha sobrevivido inadvertido al paso de los siglos. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 20% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Fiction » Fantasy » Dark
Words: 13,700
Language: Spanish
ISBN: 9781310769542
About Pablo Solares Villar

Pablo Solares Villar, nacido en Llanes (Asturias) en 1976, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Oviedo.
Como autor de literatura fantástica ha participado en varias antologías colectivas de relato y microrrelato ('III Ovelles Elèctriques', 'La parca de Venus y otros cuentos'), y ha colaborado en publicaciones digitales, de género fantástico y literarias en general ('NM, la nueva literatura fantástica hispanoamericana', ‘Alfa Eridiani, revista de ciencia ficción’, 'miNatura, la revista de lo breve y lo fantástico', 'Felechos y cotolles'). Así mismo ha participado en dos antologías colectivas de relato erótico ('Relatos fotoeróticos' y 'Voyeur'), de Ediciones Irreverentes.
En diversas plataformas digitales ha publicado 'Los hijos de Mathnnow', novela breve de fantasía épica que también cuenta con dos ediciones impresas, y los relatos largos ‘Noche de equinoccio en el dolmen del tejedal’, de fantasía oscura, y ‘El gramo inagotable’, a caballo entre la ciencia ficción y el fantástico.
En internet navega al timón del blog ‘Eritis sicut Dii’, donde también publica ocasionalmente relatos y microrrelatos.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book