Aprender a SER, la Educación en el Futuro

Aprender a SER la educación del futuro

“No me importa que me digan que parezco niña pequeña. Prefiero ser pequeña y siempre tener espíritu de niña pequeña. Los niños nunca tienen miedo, se arriesgan, ven los detalles más pequeños, exploran, descubren, son curiosos y su máxima preocupación es que papel jugar con su hermana mayor... More

Available ebook formats: epub

About Ana Guadalupe Azuela Daniel Guevara

Biografía Ana Guadalupe Azuela Silva :

Directora y Fundadora del Programa de Identificación, y Desarrollo de Niños Dotados y Talentosos, IDDENT, S.A y Socia Fundadora de “VILLA CHIQUITOS”, Innovación Educativa Creativa (IEC)

Autora del Libro “El Talento de los Niños” Editorial trillas 2010.

Autora de publicaciones editadas en Revistas de renombre Internacional en el ámbito educativo y creativo. Su lema es: Busca lo mejor de “lo que es” para ayudar a despertar la imaginación colectiva de “lo que podría ser”, generando nuevas experiencias que expandan los límites de lo posible, para visualizar quien realmente somos.

Biografía de Daniel Guevara Palomera :

Daniel Guevara Palomeros. Presidente del Consejo Villa Chiquitos Espacio Divergente. Presidente del Consejo Escuela Creativa.

Creación de modelos, sistemas y plataformas en los temas de entorno, arte y ciencia. 
Innovaciones educativas Cabildeo Cierre de negocios, Alianzas Estratégicas.
COPARMEX 
Director Nacional de Empresarios jóvenes y Vicepresidente nacional de empresarios jóvenes. Integrante del Proyecto Iuventura, Vinculación empresarial.

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book