Romance y misterio en Barcelona

"Romance y misterio en Barcelona” es una de las mejores novelas policíacas, de amor y de acción, con leyendas urbanas, misterio, suspenso y manifestaciones paranormales.

Available ebook formats: epub

Tags: barcelona
About Michael Riche-Villmont

Michael (Miguel) Riche-Villmont, autor hispano-francés, ha escrito obras y artículos históricos, teniendo como tema la caballería medieval francesa e ibérica y las ordenes de caballería. Él es también el autor de novelas policiacas, de amor y acción, bien conocidas debido al estilo inconfundible de crear una sucesión lógica y coherente entre los acontecimientos y las acciones ocurridas en la Edad Media y sus consecuencias en nuestros días. En sus libros, los personajes medievales interaccionan por medios misteriosos, a veces mágicos, con los héroes de hoy en día, generando acontecimientos especiales, y las aventuras caballerescas determinan con el tiempo, el desarrollo de acciones policiacas en nuestros días. Utilizando la ficción, el autor describe acontecimientos y personajes reales de la época medieval, usando expresiones verbales adecuadas a la época, lo que hace que el lector viva el ambiente de los tiempos pasados. Y el misterio y el imprevisible hacen casi normal el viaje imaginario del mundo de los siglos pasados, en nuestro mundo, con sus cosas buenas y malas. Al mismo tiempo, la lógica y la naturaleza de las acciones de sus libros determinan al lector entrar en el mundo de los espíritus, que les entienda la presencia en el mundo material como un hecho normal. Aunque los espíritus misteriosos, los fantasmas que se materializan, inducen temor, en los libros del autor los espíritus son benéficos, luchan contra el mal para salvar a los que se encuentran en peligro.

Muchos de los acontecimientos descritos en los libros, muchos de los personajes históricos, tienen una base real, lo que hace que las novelas sean más atractivas.

Y no por último, muchos de los héroes de los libros de Michael (Miguel) Riche-Villmont son animalitos, simpáticos, amorosos, quienes alumbran y dan vida al ambiente doméstico de sus amigos, los humanos.

Interesantes, atractivas, incluso documentales, las novelas del autor te conquistan desde las primeras páginas, y las sorpresas y el imprevisto te mantienen en tensión, llevándote de los sentimientos y experiencias dramáticas, a grandes satisfacciones, junto a héroes principales. Héroes que se vuelven parte de tus experiencias y recuerdos después de que has terminado de leer, cualquiera de los libros de éste autor.

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book