Mansión

El autor ("Lagunas de sueños y vidas") experimenta en esta ocasión una nueva forma literaria: terror psicológico en verso, o poesía de terror psicológico. Un relato repleto de imágenes escabrosas con ciertas reminiscencias a Poe y Lovecraft. More

Available ebook formats: epub

About Jonatan Allepuzzi

Jonatan Allepuzzi nació en Barcelona un día de primavera de 1986. Hombre de letras, siempre se ha sentido atraído por la literatura y más concretamente por la poesía, a la que considera como recurrente y maravillosa vía de escape de una sociedad confusa. De manera autodidacta, Allepuzzi compone desde muy joven mezclando rigurosidad métrica con versos libres, normas literarias con estilo propio. Perfeccionista y maniático, teme que cualquier detalle quede al azar.
La gran experiencia de su vida fue trasladarse a Londres, donde permaneció una intensa temporada y acabó de forjarse en un alma tan eminentemente libre y poética. Su vocación siempre ha sido escribir, tomando como maestros y guías a antiguos autores y grandes obras de la literatura universal. Se considera a sí mismo un total empírico, así que basa sus versos y su propia vida en asimilar la existencia a través de la experiencia personal.

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book