¿Por qué tengo dos papás?

David vive feliz con sus papás Pablo y Daniel. Juega feliz con sus amigos y aprende de ellos. Un día su maestra Lynsey le explicará a el y a sus compañeros cual es el significado de la familia y como todas son igual de validas si contienen el ingrediente principal: EL AMOR. More

Available ebook formats: epub

Published by ChiadoEditorial
Words: 1,580
Language: Spanish
ISBN: 9789895169689
About Cristina Castro Martín

Cristina Castro Martín, es una joven escritora andaluza de 24 años, graduada en Magisterio de Educación Primaria por la UGR (Universidad de Granada) y actualmente estudiante de Psicología por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Su pasión por la docencia le lleva a realizar constantes investigaciones sobre creatividad, asertividad, empatía e inteligencia emocional.

Con esta su segunda obra, nos dará herramientas para trabajar temas como estructura de la familia en la actualidad, los valores y el amor por encima de todo.

También proporcionará a los más pequeños información, haciendo siempre un canto a la verdad y trabajando con ellos la inteligencia emocional de una forma divertida y cargada de sentimientos.

Report this book