Cómo comprar y vender una vivienda en España. Técnicas y estrategias inmobiliarias. 2016.v2016-06-08

Un libro imprescindible si estás por comprar o por vender una vivienda. La única herramienta literaria que nos enseña a comprar barato y vender caro, en un mercado tan difícil de leer como es el inmobiliario en España. Paso a paso, y de manera sencilla, el autor va revelando los secretos mejor guardados, para uso y disfrute del usuario particular, por primera vez en nuestro país. Actualizado 2017. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
Words: 21,220
Language: Spanish
ISBN: 9781502563200
About Juan Miguel Dominguez

La biblioteca de Juan Miguel Domínguez es un lugar fabuloso, donde un lector puede encontrar textos de variada temática, todos bajo la premisa número uno: seguir en contacto con el lector si es que éste necesita saber algo más. Los libros son de naturaleza finita, y por esta razón entendemos que seguir en contacto es fundamental para conseguir que los libros tengan un sabor más dulce, un deleite completo.
Principalmente son obras suyas, algunas de ellas con colaboraciones desinteresadas, como son los libros de carácter oculto, donde cuenta con más de diez colaboradores en distintas partes del mundo, que aportan aquello que el tiempo de una sola persona no puede alcanzar.
Mensualmente iremos sumando más textos y más amigos, y deseamos cumplir en todo aquello que nos fue delegado al momento de comprar una obra literaria. Lo hacemos porque nos gusta, porque posiblemente no podamos hacer otra cosa con la misma pasión y entrega.
Juan Miguel Domínguez es experto inmobiliario, sector donde ha desarrollado la mayoría de sus proyectos empresariales, casi siempre en España. Aunque su pasión sea el ajedrez y la pesca, sigue trabajando en nuevos textos sobre el sector, principalmente destinados al usuario particular, a las personas de a pie, lo que no le ha quitado enemigos en el mundo profesional de dicho sector, por revelar secretos y explicar situaciones comunes donde el profesional se aprovecha del desconocimiento ajeno.
Los libros sobre temas ocultos son maravillosos, y han sido ejecutados con la intención de hacer conocer al mundo no iniciado los secretos más sencillos de revelar, aquellos que ayudan en el día a día de las personas. Todos han sido escritos con amor a la verdad y al misterio, y esperamos que así lo perciban sus lectores siempre. Estamos en contacto! Larga vida a la felicidad!

Also by This Author

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book