Cómo comprar y vender una vivienda en España. Técnicas y estrategias inmobiliarias. 2016.v2016-06-08

Un libro imprescindible si estás por comprar o por vender una vivienda. La única herramienta literaria que nos enseña a comprar barato y vender caro, en un mercado tan difícil de leer como es el inmobiliario en España. Paso a paso, y de manera sencilla, el autor va revelando los secretos mejor guardados, para uso y disfrute del usuario particular, por primera vez en nuestro país. Actualizado 2017. More

Available ebook formats: epub mobi pdf lrf pdb txt html

First 15% Sample: epub mobi (Kindle) lrf more Online Reader
About Juan Miguel Dominguez

Juan Miguel Domínguez es escritor, editor y empresario inmobiliario, aunque en el pasado a ejercido como periodista y como profesor de literatura, y de ajedrez. Ha ganado varios certámenes literarios, de cuentos y de novelas breves, y actualmente sigue escribiendo con las mismas ganas que cuando empezó, hace ya más de 20 años.
Su obra literaria trata principalmente sobre la psicología de la venta, el misterio y las ciencias ocultas. Ha escrito “El Método Quántico. El código secreto para ganar dinero”. “Curso rápido sobre la magia del caos. La magia moderna que todos usan y nadie nombra”. “Energía. Dime qué quieres y te diré cómo conseguirlo”. “Cómo comprar y vender viviendas en España. Técnicas y estrategias inmobiliarias”, entre otros libros, los cuales han tenido cierto éxito y en su totalidad han sido traducidos al italiano, francés, portugués e inglés.
Actualmente reside en Cataluña, España, y está terminando su primera trilogía de ficción, al mismo tiempo que concluye diversos ensayos y participa activamente en el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios y de profesorado.
Sobre el final de casi todos sus libros, siempre deja un correo electrónico para continuar en contacto, para que todo no quede en una páginas que muchas veces no se volverán a leer. Le puedes escribir para compartir dudas, experiencias, o simplemente para saludarlo y sugerirle lo que quieras. Estará encantado de contestarte.

Report this book