Memoria de la inocente niña homicida

¿Dónde acaba la lucidez de una persona? ¿Dónde termina la obsesión y dónde empieza la locura? ¿Cuánta culpabilidad puede arrostrar una mujer? Todas estas preguntas las responde Isabel Camblor en un texto embrujador que se convierte, gracias a su talento, en una honda indagación sobre la fragilidad de la sique humana. More

Available ebook formats: epub mobi html

First 10% Sample: epub mobi (Kindle) Online Reader
About Isabel Camblor

Isabel Camblor nació en Madrid, vivió su infancia y adolescencia en Tarragona, y cursó estudios universitarios en Alicante. Actualmente reside en Madrid.
Licenciada en Filosofía y letras con estudios de posgrado en Psicología Clínica, ha estado muy vinculada al mundo de la docencia, asumiendo la gestión de numerosos proyectos educativos para diferentes organismos oficiales de Madrid.
Ha colaborado con prensa y crítica literaria y ha publicado relatos y artículos en diversos medios desde 1998. Su primera novela, "Perdona el desorden" fue reconocida por el jurado del Premio «Joven y Brillante»; con "Mistela con Aristóteles" (Algaida, 2002) resultó finalista del IV premio Río Manzanares. Su tercera novela "Maldita Cenicienta" (Algaida, 2005) fue traducida al alemán, al francés y al rumano. Su cuarta novela "Dios es una dama con moño" fue publicada en 2008 por la editorial Planeta. Con "Memoria de la inocente niña homicida" (Pre-textos, 2012) ha sido galardonada con el XLIII Premio Internacional de Novela Corta «Ciudad de Barbastro».

Also by This Author

Also by This Publisher

Reviews

This book has not yet been reviewed.
Report this book